Bueno con postproducción. Más consejos para la mensajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno con postproducción. Más consejos para la mensajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El blur que le has puesto no me gusta, incluso puede que quede mejor sin usar ninguno. Y el Glow, pues tampoco mucho.
A mí el Glow sí que me gusta, pero el blur no, de hecho, quitas el ver las fracturas del monitor, que te han quedado muy bien.
Buenos detalles tiene tu escena.
Tanto el Glow como el blur, a mi modo de ver, son excesivos. Yo aplicaría, para ambos, una cantidad que no se apreciará a primera vista, que armonizara con la imagen, ya que, como esta ahora, le quita bastante protagonismo a la imagen inicial. El ruido la favorece mucho.
Yo no abusaría mucho de la postproducción.
Un trabajo de diez.
El tipo de lente que utilices determina la cantidad de Dof de la imagen. Con un macro encuadrando un detalle de la silla podría verse natural un blur o desenfoque del monitor. En el mundo real una cámara con el lente y encuadre de tu escena no generaría un desenfoque como el que pretendes hacer.
Debes investigar un poco en libros de fotografía, toma en cuenta tipo de lente, ángulo y apertura de diafragma. Tomar una serie de fotografías de una escena condiciones parecidas sería de mucha ayuda para comprender todas las variables. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya pasada de imagen, que calidad de texturizado y de composición, a mo aparecer el Glow está bien, lo que falla es el blur, me gustaba más con el grano, le da un aspecto muy bonito. Un saludo y suerte.
Bueno, oído barra: Opción a:
Opción b:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, por mí, elegid una imagen, y si estáis de acuerdo finish wip, y lo pasamos a trabajos terminados. Y empezaremos ese making of.
Yo me quedaría con la b, aunque puedes dar las dos como buenas.
Yo me quedaría con la a pero todavía le bajaría un poco el Dof (casi no se debe notar), el Glow lo variaría en transparencia, distancia, hasta hacerlo más real, pero vamos eso es algo muy sutil.
Perfectamente lo puedes dar por finalizado.
Es cosa mía o el brik está un poco metido en el suelo? Enhorabuena por la imagen está genial esperamos ese making.
Para mí la a parece más tétrica, la b es más consecuente con la iluminación. No opto. Ale a finished work.
http://blogging-works.blogspot.com/
La verdad es que es muy sutil la oscuridad entre una y la otra es que las dos podrían ser buenas, por ahora no sé cuál gana.
Bueno el recuento sale así: A -1. B - 2. Votos nulos 1. Mi voto iría por la a, es que tenemos empate. Alguien opina más?