Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me siento pequeño

Me siento pequeñooooo

Pues que entre tanta joya me siento un don nadie publicando mis miserias por aquí. La verdad es que hacía tiempo que estaba inscrito al foro, pero creo que nunca había publicado. Hoy lo voy hacer, eah, aunque sólo sea para que me destrocéis mi querida obra.

Bueno, espero que os guste y a partir de ahora me pasaré más por aquí. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas showcoocking024ca.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-05-2006 a las 21:57

3dsmax 3dmaniacos-as

Con tu permiso Jamal Walláce he puesto tu imagen de esta forma más directa para verla mejor. Bienvenido y ánimo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas showcoocking024ca.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-05-2006 a las 21:50
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Me siento pequeñooooo

Yo creo que con un render más pequeño a cambio de quitar la marca de agua, se vería mejor tu trabajo. De todos modos, tiene buena pinta.

Me siento pequeñooooo

Lo de la marca de agua no os lo toméis mal. Es que simplemente la puse en otro foro inglés que no me suscitaba mucha confianza. Manías mías. Siento las molestias.

Me siento pequeñooooo

De primer vistazo es agradable, veo algunas cosas que no me convencen, la pared de la izquierda, tiene demasiado Bump, la escala del gotelé es grande, y mucho brillo, las reflexiones de los muebles de la cocina, el Bump de los baldosines del suelo, pequeños detalles, pero en general a mí me gusta.

Que software usas? Y como has hecho la reflexión del suelo, de los baldosines oscuros? Saludos.

Lo de la marca de agua, yo la dejaría, que hay mucho ladroncillo por ahí.

Me siento pequeñooooo

De primer vistazo es agradable, veo algunas cosas que no me convencen, la pared de la izquierda, tiene demasiado Bump, la escala del gotelé es grande, y mucho brillo, las reflexiones de los muebles de la cocina, el Bump de los baldosines del suelo, pequeños detalles, pero en general a mí me gusta.

Que software usas? Y como has hecho la reflexión del suelo, de los baldosines oscuros? Saludos.

Lo de la marca de agua, yo la dejaría, que hay mucho ladroncillo por ahí.
    Utilizo el max7 con Vray. La reflexión del suelo es simplemente mediante un mapa. Mañana te digo la página de dónde me lo baje que es bastante buena, por cierto.

Blender Me siento pequeñooooo

Hola jamal_wallace.

Si me permites un consejo para sentirte un poco menos pequeño en el foro, es que te leas las normas y las cumplas. El título que has puesto al hilo, no tiene nada que ver con la imagen.

Referente a la marca de agua, nunca postes en un foro (por muy de confianza que sea) ningún render sin ponérsela, de listos que se aprovechan de los demás hay en todas partes (ahora que lo pienso estaría bien que esto fuera norma del foro).

Otra cosa, cuando cuelgues imágenes es recomendable que uses la función de adjuntar la imagen, así se subirá al servidor del foro y nunca habrá problemas para visualizarla. Además, sería bueno que publicaras las imágenes más pequeñas (800 por 600 o 1024x768 como mucho), para que a la gente en general le quepa en la pantalla.

Y finalmente sobre la imagen, como te comentan tiene algunos fallos, si me permites te comento los que yo veo:
    -La textura de la pared tiene fallos de mapeo, la tienes mapeada como si fuera un plano y deberías uvmapearla para ajustarla correctamente, ahora está estirada en varias zonas y además los granos del gotelé parecen demasiado grandes.

Las freidoras, el material que tienen aplicado no queda correcto y en la zona de los botones parecen incompletas.

En la zona izquierda del mostrador, tanto en los bordes exteriores como en las paredes se le ven polígonos, deberías suavizar esas zonas.

En la zona derecha del mostrador, dónde está el flexo, hay dos pivotes amarillos, el material no queda correcto.

Los platos, parece que están desproporcionados, se ven enormes.

Por el contrario, la pica, donde se lavan las manos, se ve muy pequeña.

El de papel secamanos, parece hueco por dentro.

La campana extractora, tiene la cara delantera como si estuviera sin suavizar.

Los colores del cuadro, del marco del cuadro, de las nueces y de las naranjas, son demasiado vivos, saturados o cómo se llame, desentonan con el resto de la escena.

Y creo que es todo. Saludos. .
    Última edición por koex; 09-05-2006 a las 22:51
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Smile Me siento pequeñooooo

Pues a mí me gusta el contraste naranja, supongo que, será cuestión de gustos. Pero puestos a destrozar tu obra, yo destrozaría los platos (están demasiado colocados) yo también espero esos mapitas del suelo.

Me siento pequeñooooo

Aquí están las texturas.
    www.arroway.de. Desde luego es la mejor página que he visto en cuanto a calidad de texturas.

A Koex:
    Tienes razón en que los colores vivos me salen muy saturados, pero no sé por qué. Qué es lo que tendría que tocar teniendo en cuenta que lo he renderizado con Vray?