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Tema: Blendiberia 2006

  1. #31
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    Sep 2005
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    718

    Blendiberia 2006

    Mars no sé si tomármelo en serio o no, porque el tema que has elegido para Pepius me parece demasiado interesante y no vendría nadie a verme a mí.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    73

    Blendiberia 2006

    Damiles, algo sobre organización del código fuente de Blender (o cómo programar algo dentro de la maraña de ficheros y no morir en el intento) puede estar bien. Ese tema es muy interesante.

    El tema de la lapa venezolana será un éxito, Mars.

    Por cierto, que tal van esas propuestas en el correo? Eenga, que estáis muy perezosos sosos. Saludos.

    Carlos.

  3. #33
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    Jan 2004
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    406

    Blender Blendiberia 2006


    Yo voto por una charla de modelado y otra de texturizado.

    En la de modelado, pues serían las técnicas aplicadas en casos reales (subdivide, smooth, Knife, remove doubles, merge, bevel, modos de edición, la pila de modificadores, etc.) y el colofón seria organización de la malla enfocada a una correcta construcción y a la animación.

    La de texturizado, más bien seria explicar el sistema de nodos, que ya engloba parte del texturizado, partes de composición, efectos, postproducción, y por otro lado, las técnicas para uvmappear con el sistema este más nuevo (unwrap, Pinch, seam). Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  4. #34
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    2,414

    Blendiberia 2006

    Pues yo propongo una charla sobre render layers y composite nodes (.propongo como tema, no propongo dar yo una charla, más bien porque no tengo ni idea del tema). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #35
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    Sep 2005
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    Blender Blendiberia 2006

    Bueno, voy ha intentar, desentramar un poco el código de Blender a ver qué os parece, porque el tema de cómo modelar correctamente y texturizar, me parece más un tema para Caronte y secuaces.

    Lo mío la programación, pues le propondré a Morcy una charla sobre la estructura (más o menos) de los archivos de Blender, y como trabajar con ellos, y un ejemplo de cómo crear un nodo composite de forma rápida y fácil. ¿Qué tal la idea?

  6. #36
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    Jun 2005
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    863

    Blendiberia 2006

    Me concide con las jornadas de software libre en Barcelona. Que rabia.

  7. #37
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    4,832

    Blendiberia 2006

    Mucho porno. Un año más la charla del Game Engine se echa en falta, pero al igual que los dos años anteriores, no creo que esté capacitado para hacerla yo, así que, propongo que alguien la haga. Mars lo ha usado, por ejemplo. Un saludo.

  8. #38
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    Sep 2005
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    Blendiberia 2006

    Pepius, si estas capacitado, crelo. Además, dejaras huella.

  9. #39
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    Jan 2004
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    Blender Blendiberia 2006



    Venga Pepius, si te animas a dar una charla me comprometo a mostrar al público mis estudios sobre cómo dibujar tetas enormes realistas, esto, m. Javier que haces aquí? Vaya, eh, no me pegues, hey, no, au, no, en la cabeza no.

    Vale, seguiré madurando. Saludos. .
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #40
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    Sep 2005
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    718

    Blendiberia 2006

    Dios Koex, no cambiaras, venga Pepius cuentas con mi apoyo, que tengo ganas de ver cómo los dominas, me refiero a los block del game engie.

  11. #41
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    Jun 2003
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    Blendiberia 2006

    A mí no me mires, pepiuset, que hace mil años que no toco el proyecto, y encima el Game Engine con sus bugs del mouseover y lo poco que miré, no estoy yo para dar esa charla.

    Si se me ocurre algo, seréis los primeros en sufrirlo.

  12. #42
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    Sep 2005
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    Blendiberia 2006

    Dios no os tiréis para atrás, que tengo ganas de que alguien hable sobre el Game Engine.

  13. #43
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    Mar 2004
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    379

    Blendiberia 2006

    Jandro habló el año pasado del Game Engine en su charla.

  14. #44
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    Sep 2005
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    Blendiberia 2006

    Eso creo.

  15. #45
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    Jan 2004
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    143

    Blendiberia 2006

    Vaya, hace mil años que no entro por aquí porque estaba centrada en el trabajo de investigación, el cual ya tengo terminado. Y justo ahora que entro veo Blendiberia 2006. Espero poder ir, aunque cada vez que voy, se menos de Blender, por lo menos puedo veros a todos, que siempre es un placer. Un saludo.

    Mercé.

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