Y merece la pena? Mejor Toshiba que acer?
Y merece la pena? Mejor Toshiba que acer?
Lo acabo de ver mejor, y veo que no es un Core Duo el Toshiba, merece la pena gastarse un poco más dinero en el Toshiba sin ser doble núcleo?
Edito:
Creo que me he equivocado con el modelo del de Carrefour, es este: http://www.pchousemadrid.com/product...oducts_id/1252.
Última edición por Borreguito; 11-05-2006 a las 14:22
Sobre el Core Duo ya no puedo opinar, ni idea. Mi preferencia por Toshiba viene en lo que he leído sobre la reconocida solidez de sus equipos y en el buen servicio postventa.
Y sabéis si tienen cobertura internacional? Josepzin, pero en teoría, los Core Duo son mejores ¿no?
Asus te ofrece precios más baratos que Vaio en ordenadores igual omas potentes, Core Duo con cobertura interncional y 2 años.
Bueno, estoy medio decidido, pero es entre estos 2 portátiles. Acer 9502 por 1049EUR en el MediaMarkt. http://www.elcorteingles, es/informá...ia=15215516210.
Y un Packard bell s4044 por 899EUR también en el MediaMarkt. http://www.hasta luego.es/informació..._80 Gb__659315.
Qué os parecen?
Yo la verdad es que soy de burro grande ande o no ande, pero vi los dos y el Packard aparte de bonito físicamente tiene buenas características, y l otro lo veo muy barato por 1049 euros.
Ten mucho cuidado con los acer y Media Markt, el verano pasado mi novia se compro uno y a las 3 semanas el cable del cargador casco (al principio pensamos que sería el cargador entero). Pues bien, fuimos a los alegres vendedores del Media Markt y nos dijeron que ni para esas gilipolleces se ocupaban ellos, que lo mandasemos a acer.
Y ahí empezó el calvario de llamadas sin contestar, correos, y más correos, cuando 2 meses después, si sí, 2 meses sin portátil, nos mandan al mensajero.
Que con el servicio de mensajería tuvimos también nuestros problemas por decir algo, así que, acabamos mandándolo por mrw y pagando los 12EUR que tocaba.
Otra vez sin equipo, hasta otras 3-4 semanas que nos lo mandaron.
Así que, agarrate a algo. Hay un dicho por ahí que dice: el dinero del pobre va dos veces al mercado. Suerte.
Borreguitono te recomiendo para nada Media Markt, yasea para un aspirador o una sandwichera, todo lo que he comprrado ahí ha salido rana, desade un IPod, el ordenador demi compañera de piso hasta una tele que me compre, he estado sin ella 5 meses y total para decirme que no teien arreglo por que estaba jodida de fabrica, por mi parte nopienso comprar nada más en Media Markt, todo todo lo que he comprado venia con tara, ya sea de batería o del producto, una, y no es normal que haya más gente reclamando que comprando, que es la tónica habitual, una vergüenza.
Jodel, pues estamos buenos. Y con respecto a los ordenadores que pensáis?
[quote=üenza.[/quote]Yo he tenido suerte con el Mediamarkt, la verdad, pero que hay más cola en reclamaciones que en las cajas, es cierto.
No ma fio de los acer, mis experiencias son: sobrecalentamiento, píxeles muertos y fastidiarse el cargador, pakard bell, ni idea, Airis, una en general(pero cuentan que últimamente salen bien) no lo se, mis recomendaciones, Toshiba, Sony, Asus, probé un Asus a6 y iva mejor que mi Sony Vaio, pero la tarjeta es Ati y preferí una Nvidia por un poco más.