Me gustaría saber cómo puedo aprender a usar el Vray ojalá alguien me pude decir.
Me gustaría saber cómo puedo aprender a usar el Vray ojalá alguien me pude decir.
Leyendo foros, aguantando horas y horas de render, dejándote los ojos, cabreándote, tirándote de los pelos, desesperándote, odiándolo, queriéndolo, en fin, lo normal.
Donde puedo conseguir el programa de Vray.
Hola, en http://www.chaosgroup.com/ puedes encontrar una versión demo y una versión libre.
Y por que se titula así el hilo?
1-bueno mi pregunta es el proyecto se abandono?
2-la segunda si va a salir sería bueno que la versión traducida al español propongo que sea un español neutro como el de Colombia obviamente en colaboración.
3-linithos de que parte de Colombia eres.
Buenos renders para todos.
Hola dago, yo soy de Medellín.
Para los que tengan duda sobre el Vray: V-ray es un aditamento plug-in que uno instala en el 3ds Max para procesar realismo en los proyectos 3d. Tiene la capacidad de esparcir y calcular la luz para que los objetos en la escena render los procese tal, igual que una fotografía.
Es increíble de cómo los genios de este plug-in lograron descifrar la forma de imitar la vida real.
Adicional, tiene herramientas para crear efectos como:
Vidrio realístico y con desenfoque.
Espejos y con desenfoque.
Soporte mapa de radiancia (HDRI).
Efectos tralúcidos.
Efecto de desenfoque de la cámara (Deph of field).
Redering bajo network.
Y muchas más.
Si eres nuevo en esto del 3d te invito a que leas toda esta información del Vray impresionante de cómo se hace, y el vicio que da hacer render realisticos.
Ha ha ha ha.vicioso real- V-cio, perdón Vray.
Bueno, pero aún no responden mi pregunta se que otro foro también en español están pendientes de sacar el famoso pdf de Vray quedamos en espera.
Para los que tengan duda sobre el Vray: V-ray es un aditamento plug-in que uno instala en el 3ds Max para procesar realismo en los proyectos 3d. Tiene la capacidad de esparcir y calcular la luz para que los objetos en la escena render los procese tal, igual que una fotografía.
Es increíble de cómo los genios de este plug-in lograron descifrar la forma de imitar la vida real.
Adicional, tiene herramientas para crear efectos como:
Vidrio realístico y con desenfoque.
Espejos y con desenfoque.
Soporte mapa de radiancia (HDRI).
Efectos tralúcidos.
Efecto de desenfoque de la cámara (Deph of field).
Redering bajo network.
Y muchas más.
Si eres nuevo en esto del 3d te invito a que leas toda esta información del Vray impresionante de cómo se hace, y el vicio que da hacer render realisticos.
Ha ha ha ha.vicioso real- V-cio, perdón Vray.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Supuestamente este proyecto esta paralizado hasta nuevo aviso.
Me parece fantástica la idea, avisen cuando este listo, desde ya felicitaciones.
Maquina3d. ¿no les los mensjes antes de publicar? Mira el que tienes inmediatamente antes del tuyo.
Señores. Señores, hay que leer el hilo antes de publicar, que no se enteran. Esto va por los más depistados. Si es que digo yo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
La peña que nada más leer el primer mensaje se entusiasma, lo que no sé es para que hacen preguntas, probablemente jamás lean las respuestas.Señores. Señores, hay que leer el hilo antes de publicar, que no se enteran. Esto va por los más depistados.
"Nunca podras resolver un problema en el mismo nivel mental que tenias cuando lo creaste" EVOLUCIONA