Hola, necesitaría si alguien puede decirme cómo encontrar el manual del Vray 1.47.03, el.chm, que no lo puedo encontrar por ningún lado.
Hice la instalación como dios manda, pero el erchivo.chm, no aparece, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.
Hola, necesitaría si alguien puede decirme cómo encontrar el manual del Vray 1.47.03, el.chm, que no lo puedo encontrar por ningún lado.
Hice la instalación como dios manda, pero el erchivo.chm, no aparece, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.
http://www.spot3d.com/Vray/help/vrayhelp150beta. Ahí tienes el manual.
Muchas gracias, yo soy de los que leen antes de preguntar y he visto que tú contestas de todo y a todos. Gracias no solo por esto, sino porque más de una vez me han servido tus respuestas.
Gustavo
-------------
Influenz
Vaya, esta noche me iré contento a la cama acabas de incrementar mi ego en 27 puntos. ¿Saludos. Posdata: y recuerda, no soy el que más sabe, sino el que más enganchado esta al foro.
Hola no he podido bajar el manual de Vray me lo podrían mandar a mi mail? mariapaz, prado@gmail.com. Gracias.
Hola a todos soy muy nuevo en esto acabo de iniciarme en el mundo del 3d y en verdad espero aprender mucho de ustedes y poder aportar algo de mi conocimiento.
Hola no he podido bajar el manual de Vray me lo podrían mandar a mi correo por favor. rshugo@gmail.com.