Hola, estaba comparando los efectos predefinidos que tiene After para el texto, pero que no veo en Combustion, sabéis si en Combustion también hay algo parecido?
Hola, estaba comparando los efectos predefinidos que tiene After para el texto, pero que no veo en Combustion, sabéis si en Combustion también hay algo parecido?
En Combustion lo único que hay es unos presets de texto en partículas pero, sinceramente, ni punto de comparación con After Effects.
Yo, cada día que pasa, me doy cuenta que After Effects no es peor que Combustion, si no, muchas veces pienso que es más versátil.
Me va a tocar ponerme las pilas con After Effects.
Para efectos del tipo Motion Graphics, Adobe After Effects es mucho más adecuando que Combustion, tanto por las herramientas nativas como por la cantidad de plugins disponibles para él. En la industria de Motion Graphics se usa After mayormente, no os engañéis. No es mejor ni peor que Combustion / Shake / Digital Fusion, simplemente cada uno tiene una función principal. Saludos.
Estoy con Stewie. Los dos programas son buenos, solo que son diferentes. Yo normalmente trabajo hola porque me parece muy versátil y potente. Pero reconozco que la paleta para etalonar de Combustion es cojonuda y más intuitiva. (reconozco que me pueden un poco los efectos de niveles, contraste y demás del ae).