Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Cinta de Mobieus

Question Cinta de moebius

Cinta de möbius por favor. Por el matemático august möbius. Moebius es el dibujante de cómics (el garaje hermético y otras marcianadas.)
    Edito e todos modos, no te preocupes, es un error muy común y no sé porque ¿tendrá Jean Moebius Giraud una cinta?
    Hace poco me di el gustazo de corregir a un amigo biólogo, se disculpo diciendo que no era de letras y lo acabo de arreglar.
    Möbius también puede escribirse Moebius. Al quitar la diéresis de la vocal has de colocar una e para que siga escrito correctamente. Y dado que el matemático august möbius era alemán, con más razón puedo decirte que tanto con diéresis como sin diéresis, pero añadiendo una -e, es correcto.

Y que haya dos personas con el mismo apellido es muy común.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Cinta de moebius

Eso me pasa por no usar el Google antes de publicar. Gracias por la aclaración, no lo sabía, ahora tendré que darle la razón a mi amigo.

Cinta de moebius

Y ahora me explico por que es un error tan común.

Eso me pasa por no usar el Google antes de publicar. Gracias por la aclaración, no lo sabía, ahora tendré que darle la razón a mi amigo.
    Vaya no sé si eso vendrá en el google. Yo te lo digo porque sé alemán, y es, así cómo funciona el idioma. Pero mira, conoces esa conocida marca espanola de artículos de lujo llamada loewe? Pues si le quitas la e y le pones la diéresis también es válido en su significado, löwe=león. Buen nombre para destacar como el rey del lujo, ¿no?
    Apu esto a que eso tampoco vendrá en el google.
    Michelangelo

Cinta de moebius

Coño, un mensaje zombie. De éste sí que me acuerdo, porque estas frikadas no se olvidan fácilmente.

Cinta de moebius

Apuesto a que eso tampoco vendrá en el google.
    En el Google no, pero en alguna de las páginas que indexa el Google seguro que sí.

De todos modos, lo que quería decir es que me pasa por enteradillo. En mi descargo solo puedo alegar que no se alemán y que siempre he visto escrito a august como möbius y a Jean Giraud como Moebius, que es apodo y no apellido de un tipo belga y no alemán.

Al menos me ha servido para aprender lo de la dieresis que no lo sabia. ¿se aplica igual en todas las letras? por ejemplo, ¿doppelgänger podría escribirse doppelgaenger?

De todos modos, lo que quería decir es que me pasa por enteradillo.
    No te llames enteradillo, está muy bien corregir errores, sobre todo si se hacen con tacto y elegantemente.

Además, Dexter no es ningún enteradillo sino un tío muy inteligente.
    Al menos me ha servido para aprender lo de la dieresis que no lo sabia. ¿se aplica igual en todas las letras? por ejemplo, ¿doppelgänger podría escribirse doppelgaenger?
    Aber sicher, mein herr. (por supuesto).
    Michelangelo

Cinta de moebius

Además, Dexter no es ningún enteradillo sino un tío muy inteligente.
    En realidad, me parezco más a dede, pulos cualquier botón rojo sin pensármelo y cuando hago el baile del únicornio rosa me suena la cabeza como un cencerro.

Ahora en serio, gracias por la corrección (la mejor forma de aprender algo y recordarlo) y por la clase de alemán.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12