Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Tema: La pesadilla se hace realidad Cars y Alonso

La pesadilla se hace realidad cars y alonso

Vaya, y el lobato también va a colaborar en la película. Vaya tela.
    Si hombre, mira que lo he pensado cuando he empezado a leer el mensaje, lo que faltaba es que el lobato también hiciese algo, vaya tela, lo que no entiendo es porque siguen con esa política si saben que algunas películas no han funcionado por poner famosos.

La noticia salió en tele5 hace una semana o así. Creo que además de lobato y Alonso, hay algún piloto más involucrado en el tema.

Pero vamos, creo que la grabación de Alonso iba a ser un día por lo que el papel debe ser de algún personaje fugaz. Vamos, tres o cuatro frases. Me imagino. Saludos.

Noticias frescas: al final, Cars la doblara toda entera luís moya. Unosieteochorrastresochocuatrocuidadobarrojolluvia rras.

Igual hasta lo hace bien y se pasa a doblador. El director de la película, si es un buen director sabrá sacarle el jugo a los actores y decidirá cual es la mejor toma, oye que no es en directo.

Otra cosa ya, es que su propia voz no pegue ni con cola, eso ya no tiene remedio.

Lo que no mola es que se elijan las voces por la razón de ser famoso, y no por el timbre o profesionalidad, pero todo depende de cómo el pastor diriga su rebaño.

Mientras un profesional hace una toma, fernado igual hace 250.

Es una pena con la calidad que hay aquí en España en el doblaje que esto se empiece a venir abajo.

En fin, meteré la película en el Vegas y la doblare yo mismo, pero antes la escuchare, con ese pedazo de cuello no sé cómo tendrá la voz.

Valla desastre.

Yo todavía recuerdo cuando ví. ¿? Creo que se titulaba corazón de dragón, la película era un petardo, pero encima se les ocurrió la genial idea de que la voz del dragón la doblase Paco rabal. La hostia, me pasé toda la película viendo al gran Paco rabal haciendo el espabilados.

christiandan No registrado

Para mí, la mayor cagada de toda la historia (de momento) ha sido la de espanta tiburones. Oir al tejero toda la maldita película con su acento andaluz, poniendo voz a un personaje que es negro, (recordemos que era Will Smith el doblador original y le impregnó toda su esencia) pudo con mis nervios.

Y por otra parte tenemos la parte positiva, por ejemplo, con Josema yuste haciendo del genio de aladdin y los de cruz y raya en Shrek y monstruos s. A.(Mike Wachowski era uno de los integrantes del grupo) en este caso acertaron de pleno.

A mí la voz del dragón me gustó muchísimo, no sé, fue una de las cosas que me han gustado de poner a fomosetes, y las que menciona Christiandan también muy buenas, sobre todo el genio, que no supe quien fue hasta hacer relativamente poco.

El espanta tiburones, que hasta los labios/ojos y ciertos gestos son de willsmith, y le ponen a ese. Un poco de por favor ah, pero ah, en vo lo he visto y genial.

A mí también me gustó mucho la voz de Paco rabal. Vaya por un momento pensé que era el único. Y la del genio, cojonuda, vaya muy buena, me han entrado ganas de verla, y también aquella película de hadas de la que oí que Josema realizó todas las voces.
    ¿Cómo se llamaba, en realidad fue así?
    Un slaudo.

Es que son tontos del culo queriendo ser listos. Vamos a ver, cuando vamos al cine a ver una película de, pongamos como ejemplo a ewan macgregor (Obi Wan en episodios i, y, y i de Star Wars, big Fish, etc) lo dobla Daniel García quien lo hace perfectamente ya que es un doblador profesional lo cual hace que el trabajo de macgregor no desmerezca al traducirse. Pero estos genios de la publicidad llaman a Paco león (quien no lo hace mal como humorista, al contrario) a que doble a ewan macgregor en Valiant con las coletillas y risitas del papel trasvestido de león en hommo zapping, mandando a la el trabajo del actor escocés manda cojones. ¿Qué pasa? ¿Qué para que el español entienda un chiste, este tiene que estar lleno de regionalismos o con las coletillas de moda? Este tema me pone de muy mala leche
    Algo para leer:
    http://www.blogdecine.com/archivos/2006/05/10-el-doblaje-de-Cars-los-fa.php
    .Saludos, cabrea2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tengo amigos que son actores de doblaje y están deseando poder doblar un anuncio de detergente para sacarse unos duros, y lo malo es que son buenísimos/as.

Hay que joderse, para que quieren profesionales si luego meten a cualquiera a ejercer la que no es su profesión.

Una pena.

Posdata: a mí también me gustó la voz del dragón.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Toy totalmente de acuerdo con Shazam(por cierto, viva Ewan McGregor), aun me acordare el mal rato que me hizo pasar Paco león doblando al de Madagascar, dios que horrible, en cambio Mike Wazowski me encanto, hasta el bicho azul(no me acuerdo cómo se llamaba) doblado por el segura estaban muy bien, pero se debería respetar más a los dobladores profesionales que son muy mucho mejor. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Hay que tomarse las cosas un poco más en serio. Un doblador gana si sabe actuar, si sabe idiomas y especialmente en estos casos, si sabe animación (hablo de habilidades complementarias).

Intentar con un famoso que no es ninguna de las tres cosas, aunque sea un buen chaval y un extraordinarion piloto es una apuesta al fracaso sin otras opciones. La animación de Pixar no necesita de ideas extras. Está todo muy pensado por años incluido el diálogo. Lo mejor es intentar adaptarse a el y para eso las 3 virtudes que he comentado arriba son las principales.

Ed hok, por nombrar solo uno de los cientos de animadores, directores de animación, y directores de cine serios en general se queja de lo mismo.

Muchas voces famosas que han doblado a tal o cual personaje son las que aparecen en las entrevistas televisivas y radiofonicas apuntándose los tantos y recogiendo medallas de las cuales ninguna es suya.

Que si me eligieron entre otros varios que si el personaje refleja mi carácter que si estudiaron mis movimientos que si.

El animador es el que crea el movimiento del personaje y es dudoso que alguien con cualidades de doblador tenga también las cualidades físicas del personaje en cuestión. Eso se llama lotería en mí lenguaje.

Los animadores llevan más de un siglo sufriendo una y otra vez continuamente la misma humillación.

Por cierto, le preguntare a Carlos Baena que trabajo en Cars que le parece esto, aunque ya conozco la respuesta. Si alguno le contacta antes y tiene dudas puede hacerlo también, pero luego no me echéis la culpa por amargarle el día.

Zapatero a tus zapatos.
    (Siento no tener acentos hoy). Saludos.

Cito: Fernando Alonso, campeón del mundo de fórmula i 2005 y el campeón más joven de la historia, se dobla a sí mismo en una secuencia de la película que tiene lugar en la mítica copa pistón. Para interpretar a cuatro coches tuneados que utilizan sus habilidades para dar la lata a un camión, Disney ha recurrido a las voces de Marc gené, piloto de pruebas de Ferrari en 2005, emilio de villota, el mítico corredor que cosechó grandes éxitos en los 80, su hijo emilio, que ha sus 22 años también ha entrado en el exclusivo mundo de las carreras, y Pedro Martínez de la rosa, piloto de pruebas de McLaren Mercedes.

Antonio Albacete, campeón de Europa fía de camiones 2005 hace, como no, de un camión. Dani sordo, actual campeón del mundo junior de rallies pone la voz de junior, un joven coche de carreras, y nani roma, que ha participado en 10 ediciones del parís Dakar y ganó la de 2004 pone la voz de un coche de carreras bastante ímpetuoso. Por último, el campeón Michael Schumacher pone la voz de un Ferrari que bien en italiano.

Por su parte, varios periodistas prestigiosos han querido prestar su voz a otros tantos informadores que, aparecen en la película: Antonio lobato, voz de la formula 1 en España y director de deportes de los informativos de tele 5 hace de Bob culatas, un célebre comentarista de carreras. Iñaquí Gabilondo (cuatro), Lorenzo mila (tve), inmaculada galvan (Telemadrid), Pedro piqueras (tele 5) Roberto arce (antena 3) e hilario pino (tele 5) ponen su personalísimas voces a varios periodista.

Ya de por sí, el tema coches no me interesa lo más mínimo, por lo que tenía serias dudas sobre si ir a verla. Lo único que me tiraba para acercarme al cine, es que es de Pixar, y eso es una razón muy poderosa.

Después de leer lo arriba citado, mis dudas se han despejado. Paso de ir a verla.

Por cierto, por ahí arribahabláis de la película Dragonheart, y no estoy muy de acuerdo con lo que comentáis. Paco rabal ponía su voz al dragón, y es impepinable que cuando veíamos al dragón estábamos viendo a Paco rabal, pues su voz es muy característica, pero hay que contar con dos factores:
    -En primer lugar, la voz original del dragón la prestaba sean Connery, cuya voz en los países anglosajones es tan característica o más que la de Paco rabal por aquí, por o que más o menos respetaron la intención del director de la película (digo más o menos porque yo hubiera puesto al doblador de Connery).

En segundo lugar, Paco rabal, era un actor, ello no implica que lo pueda hacer tan bien como un actor de doblaje profesional, pero al menos sabía lo que se hacía, y no es comparable a oír un doblaje hecho por tipos como el flo ese, el emilio Aragón, el schumaquer o cómo se escriba, el lobatón, que no se ni quien es, o aquel pollo que se hizo famoso porque hacia de portero en no sé que serie, y que lo metían con calzador en todas las películas de animación, y al que aborrezco profundamente sin conocerle de nada, ese que decía del por favor poco o algo así.

En fin, contento me tienen.

Mientras la película sea buena, lo demás no importa, si es que sois de un exquisito, (notese, el tono irónico del que suscribe).

christiandan No registrado

A mi realmente si me parece importante el tema de la voz. Porque escuchar voces planas y sin actuación durante una hora y pico, te deja totalmente fuera de la película.

Y leyendo el artículo de Luroc, parece que todas las voces serán no-profesionales.

Un tirón de orejas para los agentes de Pixar en España.

Una película de tanta calidad, debe estar mimada hasta en el último detalle. Y cosas así la estropean.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo