Pues mando desde aquí saludos a todos, ya sí me han acabado las vacaciones, me he pegado 1001 fiestas y estoy morenito. Hay 1 huevo de mensajes nuevos así que, poco a poco. Saludos.
Pues mando desde aquí saludos a todos, ya sí me han acabado las vacaciones, me he pegado 1001 fiestas y estoy morenito. Hay 1 huevo de mensajes nuevos así que, poco a poco. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Antes de leerte los mensajes, repasa la gramática. He vuelto, y has puesto huevo en vez de huevo. Saludos.
solo sé que no sé nada
Buenas. Yo también he vuelto de las vacaciones y no me da tiempo a leer todo lo que habéis publicado, menudo jaleo. Tengo faena atrasada. Un saludo. Por cierto, me cago en los rolling Stones y el concierto de Benidorm. He dicho.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
No pudiste conseguir tu satisfacción que ironía.
Pues sí, ya estaba yo montado en el coche para ir, y me entero la misma mañana que el bueno de mi estaba enfermo. Si es que el alcohol a ciertas edades no debería estar permitido. Aunque visto de otra forma, quizás eso es lo que los conserva, tipo formol. Bueno, creo que ya me he leído el 50% de los mensajes pendientes. Sigo con ello.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)