Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: 2000 mensajes metal

2000 mensajes metal

Realmente debería publicar esto en infografía general y encima como sticky, pero voy a ser algo más mod esto. Nada, que éste es mi mensaje número 2000 (casi nada), y quería darme un pequeño homenaje. Cuando llegué a 3dpoder, por recomendación de Ballo, esto era un hervidero de warez, y por eso vine: aquí se podía encontrar cosas que era difícil encontrar por otros medios. Lo que se llevaba era el audio galaxy, y el burro empezaba a dar sus primeras coces.

Poco a poco fui metiéndome más en el foro, conociendo usuarios (como Drakken, ese pedazo máquina de contestar preguntas), compartiendo conocimientos, opiniones y datos (ese pedazo de ftp que tenía montado), y mirad dónde he llegado: tengo fama, dinero y sexo cuando quiero, y todo eso se lo debo a 3dpoder. Todo esto os lo debo a vosotros.

Así que os invito a escribir aquí lo que queréis, enlazado imágenes, alabar las nuevas características de 3ds Max 6 lo que queréis. Pero no olvidéis felicitarme, eh que sino mi ego no crece y me dejo todo a medias. Así que, que empiece la fiesta.

2000 mensajes metal

Pues muchas felicidades por tu trabajo mi buen IkerClon, me extraña que aún estás de moderador, parece que los agentes que mande para invitarte y extraer la ikerina que hay en tu sangre, han fracasado, eso pasa por contratar a gente con poco sueldo. Un abrazo.

Posdata: no me hagas mucho caso, cuando estoy presionado por el trabajo, me da por decir tonterías, y ahora pues tengo un buen de trabajo.

2000 mensajes metal

Felicidades maestro. Gracias por tus conocimientos, siempre me pregunto cuál fue el principio de este foro. Un Fernet a tu salud.

2000 mensajes metal

Felicidades y que cumplas otros más. Digo. Solo me faltan 1920 mensajes a mí para alcanzarte. Si escribiera 2 por día me tomaría 960 años y contando que podría vivir 40 años más tendrá que portear 24 diarios durante 40 años para alcanzarte y mientras tanto tú estarás en los 4000. Bueno para no confundirnos.

Te deseo lo mejor y sigue aprendiendo de nosotros, que lo poco que sabemos lo compartimos. Suerte.
    7E0a7V8oiaY .ronney

2000 mensajes metal

Gracias por invitarme a tu fiesta IkerClon.

2000 mensajes metal

2000 mensajes. Debes tener los dedos desgastados. Es una suerte contar con gente como tú en este foro y, además hay unos cuantos.

2000 mensajes metal

2000 mensajes, muy bien, esperemos que a partir de ahora no empieces a contar desde 1900, como el que todos sabemos.

2000 mensajes metal

2000 fantásticos y tenebrosos mensajes (ruido de rayos y truenos).

2000 mensajes metal

Os juro que creía que el mensaje no se había publicado, porque se me colgó el PC mientras se publicaba, y me cago en todo porque no pensaba escribirlo de nuevo. Por una vez, Windows se pone de mi lado para celebrar esto. Gracias por subirme los ánimos y el ego. Para celebrarlo, me pongo a modelar. Besos para todos.

Y Askelmar, a ver si me presentas a tus amigas y nos vamos todas de fiesta (por supuesto, no sin ponernos antes los zapatos de plataforma y un buen puado de sombra de ojos).

2000 mensajes metal

Bueno, solo te queda una cosa y a por los 3.000. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2000 mensajes metal

2000 mensajes. Total, para lo que escribes. Es broma. Enhorabuena y gracias por la ayuda. Saludos.
    solo sé que no sé nada

2000 mensajes metal

Felicidades compañero, ahora solo te queda aprender 3d (que es broma). Enhorabuena.
    Poderoso el frikismo en mi es

2000 mensajes metal

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas paiker.jpg  

2000 mensajes metal

Son todas para mí creo que no voy a salir de la habitación en varias semanas. Manray, te lo has trabajado, macho.

2000 mensajes metal

Hola IkerClon felicidades por tus 2 mil mensajes, yo también voy a festejar mis 100 mensajes. Sin lugar a duda los que tenemos ya un tiempo en este foro sabemos de tu talento y tu disposición para ayudar a todos los usuarios que lo requieran, más de uno ha sido ayudado por ti o ha recibido alguna respuesta tuya.

Esperamos que sigas así, con ánimos de ayudar y hacer crecer el foro que tiene una excelente acogida. Suerte en el proceso y ya sabes separa dos polos. Saludos.

Posdata: allí te dejo una muestra de arte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas akiross.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo