Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Tema: La pesadilla se hace realidad Cars y Alonso

La pesadilla se hace realidad cars y alonso

Sólo faltan Ronaldinho y Raúl doblando a Oliver y Benji.
    Tiempo al tiempo mnque nos sorprenderan ya verás.

Pues el otro día vi un anuncio donde el Alonso bailaba que te cagas, vaya es que el tío esta forrado es una máquina, pilota formulas 1, baila que te cagas, dobla películas de cine, vaya como le gusten los tíos me divorcio y me caso con él, que seguro que guisa de cojones.

Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo, apunto. Que, para más inri, es su grupo preferido.

Pero a que en los anuncios nunca bien? Por que será.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo.
    ¿y eso es, bueno? La chica tiene la misma cara de pan que él.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo, apunto. Que, para más inri, es su grupo preferido.
    El pobre no ha hecho casi vida social hasta ahora, en el fondo es un infeliz. Aunque ni siquiera el lo sepa.

Pues el otro día vi un anuncio donde el Alonso bailaba que te cagas.
    Pero hombre de dios, espero que lo digas de broma, porque canta a la legua y media que el que baila no es Alonso. (y no es porque el tipo me caiga como una patada en los pendientes reales, es que dónde está claro está claro).

Y para dudas el anuncio en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=pffcsyhgfmc.

Posdata: sobre el tema, pues que me parece de vergüenza, pero bueno, al menos no le dieron el papel principal a torrente, esperemos que los famosos de turno tengan sólo cameos que no molesten demasiado.

Y para dudas el anuncio en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=pffcsyhgfmc.
    Pues la frase es corta y no sabemos si la habrá repetido cienes de veces, pero no está tan mal. Su chica, más metida en el mundillo artístico, hace unos cameos para morirse de risa en los serrano, de lo malos que son.

Fernando es un tío raro, pero creo que la interpretación no se le va a dar tan mal.

Yo le doy mi voto de confianza.

Además, no sé quién fue, pero un tipo de la película, un productor o el director, alguien de usa (creo, que lo vio mi mujer y no se acuerda bien), salió en la tele alabando la intervención de Alonso y que le había sorprendido lo bien que actuaba.

Marketing, supongo, pero esperemos a verlo, por favor.

Creo que el doblaje puede (casi siempre lo hace) echar a perder una película, cualquiera, no solo de animación, pues me parece que la voz es la mitad del personaje. Yo por regla general no veo películas dobladas, porque me da nauseas ver, por decir algo, dos gangsters de New York hablando con acento andaluz, no lo soporto. Y el caso en España es aún más patético porque parece que todos los doblajes lo hicieran tres o cuatro personas. Al final escuchas las mismas voces en todas la películas.

¿Y eso es, bueno? La chica tiene la misma cara de pan que él.
    No me fijé en la cara.

Yo por regla general no veo películas dobladas, porque me da nauseas ver, por decir algo, dos gangsters de New York hablando con acento andaluz.
    ¿en qué película pasa eso? Porque los dobladores que yo suelo escuchar tienen un acento más bien neutro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

De ahí mi norma: iré a ver cine español, cuando lo doblen (al castellano), porque la gran mayoría de los actores tiene un acento horrible, y no vocalizan, y a mí me repatea estar viendo una película en castellano y entenderla peor que si fuera en inglés. Saludos.

[offtopic=on]j que bueno el avatar Frodo.[/offtopic=of].
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

[offtopic=on]j que bueno el avatar Frodo.[/offtopic=of].
    Contundente, diría yo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Demasiadas críticas negativas y eso que todavía nadie vio la película. Esperemos a que salga y después lo criticamos (incluidos los aficionados a la f1).

Yo como Drakky, le doy mi voto de confianza.

Además, yo soy un burro para esto del cine, con que la película me entretenga me sirve. Me da igual actores, música, dobladores, maquílladores, director, presupuesto.

Alguien escucho a Fernando cantando con Café Quijano? A que no lo hacía nada mal? Incluso se permitió la licencia de imitar a Sabina. Saludos.
    ---------------------------------------------------
    TRIDI

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo