Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Frank solo gracias por intentar ayudarme, pero ninguna de tus dos soluciones me han servido. Para la primera pregunta, ya he utilizado casi todos los tipos de letras y nada y además en otros ordenadores no me pasa.

Y para la segunda pregunta ese tipo de extensión no se encuentra por ningún lado de mi ordenador. Un saludo y gracias.

Trucos y tips sobre AutoCAD

Frank solo: gracias por tus consejos, efectivamente tienes razón que mi texto contiene algunas incoherencias en su redacción, sobre todo porque como bien dices, yo uso versiones de autodad en inglés. Me acostumbre a ellas debido a que las primeras versiones en castellano para Windows (AutoCAD 13,14 y 2000) se colgaban (termino usado en Argentina para decir que el programa (software) dejaba de funcionar, sobre todo cuando se ingresaban los comandos en la línea de texto.

Déjame no estar de acuerdo en tu modo de trabajo (por supuesto que los rótulos se hacen en la presentación) pero si acotas en la presentación no tienes manera de imprimir ese dibujo en otra escala ya que deberás acotar todo de nuevo. Es cierto que es un poco molesto empatar las escalas de las cotas, pero como es algo que uso mucho, tengo ya definido los estilos de cota según la escala que imprimo. Por tanto les cambio el estilo y lo soluciono. Además, si quieres imprimir otra presentación deberás acotarla nuevamente. Déjame decirte que siempre es más cómodo trabajar con muchas ventanas pues así tienes más posibilidades de organizar mejor tus impresiones, sobre todo cuando se combinan 2d y 3d, que es mi caso.

Este espacio del foro es estupendo porque apela a nuestra solidaridad de compartir nuestros saberes con los que se inician y no a la competencia soberbia de definir quien sabe más de AutoCAD. Un saludo.
    Prefiero pelear con un ejército que hacerlo contra un ignorante. Al menos tendré una oportunidad!!

Manotas, siento no poder ayudarte con el tema de los tipos de letras, yo, en principio no le encuentro otra explicación. En cuanto a la personalización, parece ser que, ha cambiado el método, no sé en qué versión, porque de esos temas de personalización me preocupo poco (no me interesan mucho), pero he dado un vistazo a un libro que tengo y parece que es algo así: entrar pulsando con el botón derecho en cualquier barra de herramientas en el desplegable de las misma, al final, pica sobre personalizar, se abre un cuadro con varias ventanas, en la superior izquierda, arrastra la barra deslizante hacia abajo, hasta que veas la opción métodos abreviados de teclado, marcándola podrás personalizarlos como quieras. Esta última respuesta es muy superficial, por lo que te recomiendo que intentes saber más mediante la ayuda o consultando algún libro, ya que explicártelo aquí sería algo extenso.

Referente al tema de las cotas en espacio papel, sigo discrepando contigo, me dices que, si acoto como yo digo, no tendré forma de imprimirlo a otra escala, pues ahí está el quid de la cuestión, ya que en espacio papel, solo se debe imprimir a escala 1:1, por tando, las cotas están hechas para que se impriman así, otra cosas es que tú quieras reescalar la vista (el zoom factor) que vas a imprimir, y claro, ahí tendrías que volver a acotar usando mi método, usando el tuyo solo tendrías que asignar un estilo de cota adecuando a la escala y actualizarlas, ¿es así?
    En cualquier caso, espero que este pequeño debate sirva para aclararle las ideas a otros compañeros.

Por cierto, aquí, en España, también se dice que el ordenador se ha colgado. Un saludo y buenas noches, aquí son las 00:00, por lo que me voy a dormir un rato.
    Última edición por FRANK SOLO; 15-05-2006 a las 22:55

Frank, es correcto lo que dices con respecto a las cotas. Yo uso el zoom factor porque tienes más control sobre la escala de la ventana. De todas maneras, cada uno va amoldando su forma de trabajo como mejor puede.

Otro saludo para tú.
    Prefiero pelear con un ejército que hacerlo contra un ignorante. Al menos tendré una oportunidad!!

Hola otra vez, muy interesante los comentarios sobre acotación en espacio papel o no, lo he probado estos días y no me acabó de convencer el acotar en espacio papel principalmente porque estoy acostumbrado a trabajar en espacio modelo y usar el papel solo para imprimir las vistas que me interesan, aunque eso sí siempre acoto con asociativas cosa que al mover una entidad me ajusta la cota automática.

Por otra parte parece lógico que si tenemos que imprimir lo mismo a escalas 1:50 y 1:100 creemos la presentación a 1:50 con cotas de tamaño de texto 0,12 (ya sea espacio papel o modelo), copiemos la presentación y sin variar el zoom XP imprimamos a 1:100 (únicamente cambiamos el marco preparado para una u otra escala) además nos fijaremos que la escala de impresión ponga 1:1 y no 1000=50 o 20=1 para 1:50 o 1000=100 o 10=1 para 1:100. ¿estoy en lo cierto?
    A ver si alguno me explica para que sirve la orden abrir dibujo parcialmente no consigo darle utilidad.

Paisano venezolano maldito como dicen los Mara, mira no todas las versiones o los programas qutodesque son compatibles, a mí me ocurrió lo mismo que a ti, y tuve que dibujar la pieza que necessitaba, claro yo trate de guardarlo como otro archivo, con otra extensión y me fue imposible, me salía todo lo demás, pero no la píeza que me traje desde AutoCAD Mechanical o Mechanical destkop no recuerdo cuál de los dos al AutoCAD.

Pero uno de estos dos AutoCAD Mechanical o Mechanical destkop si es compatible con AutoCAD, espero que te sirve de algo.

Manotas, siento no poder ayudarte con el tema de los tipos de letras, yo, en principio no le encuentro otra explicación. En cuanto a la personalización, parece ser que, ha cambiado el método, no sé en qué versión, porque de esos temas de personalización me preocupo poco (no me interesan mucho), pero he dado un vistazo a un libro que tengo y parece que es algo así: entrar pulsando con el botón derecho en cualquier barra de herramientas en el desplegable de las misma, al final, pica sobre personalizar, se abre un cuadro con varias ventanas, en la superior izquierda, arrastra la barra deslizante hacia abajo, hasta que veas la opción métodos abreviados de teclado, marcándola podrás personalizarlos como quieras. Esta última respuesta es muy superficial, por lo que te recomiendo que intentes saber más mediante la ayuda o consultando algún libro, ya que explicártelo aquí sería algo extenso
    .

Referente al tema de las cotas en espacio papel, sigo discrepando contigo, me dices que, si acoto como yo digo, no tendré forma de imprimirlo a otra escala, pues ahí está el quid de la cuestión, ya que en espacio papel, solo se debe imprimir a escala 1:1, por tando, las cotas están hechas para que se impriman así, otra cosas es que tú quieras reescalar la vista (el zoom factor) que vas a imprimir, y claro, ahí tendrías que volver a acotar usando mi método, usando el tuyo solo tendrías que asignar un estilo de cota adecuando a la escala y actualizarlas, ¿es así?
    En cualquier caso, espero que este pequeño debate sirva para aclararle las ideas a otros compañeros.

Por cierto, aquí, en España, también se dice que el ordenador se ha colgado. Un saludo y buenas noches, aquí son las 00:00, por lo que me voy a dormir un rato.
    Vaya, creo que confundí las respuestas, la contestación de los tipos de letra para texto y la personalización era para vulken, el resto si que es para manotas. Perdón por el desliz.
    Última edición por FRANK SOLO; 22-05-2006 a las 17:41

Hola a todos. Desde barlovento Venezuela saludos. Hace días les hice una pregunta sobre Spline. Yo quisiera saber si puedo darle la forma que yo dese y como.

Hola a todos. Desde barlovento Venezuela saludos. Hace días les hice una pregunta sobre Spline. Yo quisiera saber si puedo darle la forma que yo dese y como.
    Yo no suelo usar mucho las Splines, (más bien no las he usado nunca para trabajar), las he usado solo un poco para probar cómo funcionan, y lo que he podido deducir es que para que se aproximen a la forma que uno dese, cuantos más grips introduzcas más aproximado será el resultado a lo que desees, así que, creo que sería cuestión de ver la forma que quieres e ir introduciendo puntos, que, aunque luego se pueden modificar de lugar y de radio no llegan nunca a tomar la forma exacta de lo que se requiere. De todas formas, no creo que te sea muy complicado leerte la ayuda y ver que se puede conseguir con las distintas opciones de la orden, y lo que puedas hacer con ellas será lo que se pueda conseguir.
    Última edición por FRANK SOLO; 24-05-2006 a las 19:12

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

El otro día utilizando AutoCAD 2005 deje mucho rato (8 segundos aproximadamente.) pulsado el botón de mayúsculas y me apareció un menú(yo creo que era no sé que keys), me daba 3 opciones y cogí una y ahora cada vez que enciendo el ordenador tengo que entrar en AutoCAD y tener pulsado el botón de mayúsculas un rato hasta que hace un pito del ordenador, para poder escribir en cualquier programa, Word, Excel internet me podríais decir come desactivar ese menú o esa opción. Muchas gracias.

El otro día utilizando AutoCAD 2005 deje mucho rato (8 segundos aproximadamente.) pulsado el botón de mayúsculas y me apareció un menú(yo creo que era no sé que keys), me daba 3 opciones y cogí una y ahora cada vez que enciendo el ordenador tengo que entrar en AutoCAD y tener pulsado el botón de mayúsculas un rato hasta que hace un pito del ordenador, para poder escribir en cualquier programa, Word, Excel internet me podríais decir come desactivar ese menú o esa opción. Muchas gracias.
    Pulsa 5 veces seguidas la tecla de may. Son las stickykeys, independientes de AutoCAD. Tienen que ver con las opciones de accesibilidad de Windows:
    Stickykeys está diseñado para las personas que tienen dificultades para mantener presionadas dos o más teclas simultáneamente. Cuando un método abreviado requiere una combinación de teclas, por ejemplo, Control +, stickykeys le permitirá presionar una tecla modificadora (Control, Alt o shift), o la tecla del logotipo de Windows () y mantenerla activada hasta que se presione otra tecla.

Abra opciones de accesibilidad.

En la ficha teclado, active la casilla de verificación utilizar stickykeys en stickykeys.

Para desactivar stickykeys, desactive la casilla de verificación utilizar stickykeys.

Notas:
    Para abrir opciones de accesibilidad, haga clic en inicio, después en panel de control y, a continuación, haga clic en opciones de accesibilidad.

Si la casilla de verificación utilizar método abreviado del cuadro de diálogo configuración para stickykeys está activada, puede habilitar o deshabilitar stickykeys si presiona cinco veces la tecla mayúsculas.

Muchas gracias Astuti.

Esto no tiene que ver con AutoCAD, pero, me podríais decir cómo se que tarjeta de sonido tengo, es que hace poco se me estropeo el ordenador y ahora todos los programas de música o video no me deja reproducir porque no detecta la tarjeta (antes tenía otros ordenadores y tengo algún CD de drivers de sonido, pero me imagino que serán de los otros ordenadores porque he probado a instalarlo en este ordenador no me deja) muchas gracias.

Para. Frank solo. O alguien más que me pueda ayudar. El problema es el siguiente: Yo no manejar bien las Spline (este es el nombre en ingles no se el nombre en español) o sea que no le se dar la forma que yo quisiera.

O esa no se manejar bien el comando.

Anexo archivo (*.jpg) con un dibujo de una Spline.
    Hola, no sé muy bien para que la quieres utilizar, pero te recomiendo que para conseguir curvas esactas utilices mejor el comando curva en cualquiera de sus opciones : 3 puntos, inicio final dirección o inicio final radio son las que más utilizo, las Spline las he utilizado alguna vez, pero cuando no necesito medidas concretas si no por ejemplo, para hacer una línea de terreno natural.

A los panas que me contestaron muchas gracias. La ayuyda no es mucho lo que dice, pero la idea de introducirle más grips.

Es bastante aceptable.

Si alguien quiere desarrollar cuadros martemáticos mágicos los puedo ayudar en la cantidad de números que sea, par o impar. Chao.

Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo