Vaya. Es que tío es muy acertada, RavenX me he empezado a descojonar y se me han quedado los jefes mirando, que bochorno.
Vaya. Es que tío es muy acertada, RavenX me he empezado a descojonar y se me han quedado los jefes mirando, que bochorno.
Yo le gasté una a mi hermana que casi me mata. Hace más años que la pera, en carnavales, le dije que me iba a disfrazar de bruja y me iba a poner camuños en la cabeza.
Me preguntó: ¿Qué son camuños?
Y yo le dije:
Cojones como puños.
Pero de pronto, y sobre la marcha, se me ocurrió gastarle la broma.
Le dije:
No, ahora en serio, los camuños son esos calabacines que usaban los bañistas a principio de siglo para flotar ¿sabes cuales?
Ella alucinada me contestó, ah síi que original y ¿cómo te los vas a poner en la cabeza?
A lo que contesté: voy a hacer una especie de sombrero con cinco. Pegando cuatro abajo y uno encima.
La otra flipada decía ah que idea más buena te va a quedar de cine.
El caso es que se fue con el cuento a todos sus amigos y claro, todos descojonándose de ella, que tú hermana te ha pegado una vacilada de la hostia, que camuños son cojones como puños.
El caso está en que me vino indignada a los días diciendo que todos sus amigos estaban descojonándose de ella porque les había contado la historia de los camuños y que si le había vacilado o no. Les había llamado incultos y de todo, que no tenían ni idea de nada. Imaginaros, cada vez que les soltaba una perla de estas el descojono era mayor.
Yo flipaba se lo había creído y yo que creía que me estaba vacilando también le tuve que decir que aquello había sido un vacile. Casi me mata.
No sé si su orgullo le impediría contarles al final la verdad.
Cuanta maldad hay por el foro. Maik, menos mal que en 3 días no te dio tiempo a putearme. De la que me he librado, tienes más peligro que Michael Jackson en un orfanato.
Este hilo pasara a la historia.
Masca-chapas, eso que tienes de avatar. ¿es un dragón?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eso pretendía su creador. Edito: aquí tienes el hilo fire & water.
Bueno creo que me toca a mi. Canarias, a 12 o 13 años. Bueno, para poneros en situación, yo tengo un grupo de toda la vida que son 5 amigos (contando conmigo), somos los llamados jinetes de la poca leche es broma, pero siempre hemos estado muy unidos.
Cada cual tiene sus destrezas y parece ser que, uno desarrollo la mala leche en vez de otra cosa, y por su cabeza solo pasan ideas malas.
Un día, de verano fuimos todos a la playa e incorporamos como elemento nuevo los buguis no sé cómo se escbribe eso exactamente, bueno y estábamos todos flipando encima de ellos cogiendo olas y haciendo malabarismos.
Uno de ellos (si el que extrañamente ha sacado la destreza de la hijoputez) empezó con un juego divertido, que era que cuando la ola se estaba retirando, coger carrerilla, saltar y ponerse encima del bugui y deslizarce, y todos lo empezaron hacer y todos divirtiéndose, hasta que llego yo, que me había entretenido con las olas y decido hacer lo mismo que ellos, entonces, este amigo (si el de la mala leche por atributo) me dice que tengo que esperar a que la ola haya desaparecido totalmente, que la arena estuviera ni húmeda, lógicamente le hice caso, salí corriendo, salto, me subo encima del bugui y. Hostion me doy con toda la cara en la arena.
Tíoes, todavía se los recuerdo, aunque ellos se asustaron porque di una vuelta de campana y no me moví durante largo tiempo de la arena.
Posdata: tíos.
Que es un bugui? Es una tabla de madera que se usa para deslizarse sobre la estela de las olas?
Dios, como para que fuera una de esas playas que en la orilla hay pequeñas piedras, pechinas, etc. Y de mayor este amigo ha ido evolucionando sus maquíavelicas ideas o se controla? Porque si de pequeño es un Jak ass en potencia, miedo me da de grande.Me dice que tengo que esperar a que la ola haya desaparecido totalmente, que la arena estuviera ni húmeda, lógicamente le hice caso, salí corriendo, salto, me subo encima del bugui y. Hostion me doy con toda la cara en la arena.
Es exactamente esto:
![]()
Creo que es eso que se puso de moda hace bastantes años, que es una especie de corcho (como esos para natacion) en forma más o menos hidrodinamica, para simular una minimini-tabla de surf.
(Editado) justo habías contestado pues sí, era eso.
Quien no ha haya tenido nunca una ostia con las tablas esas, que levante la mano.
Yo nunca he tenido una tabla de esas :_(snif.
Es un paipo o body-board. Aparte de que hago surf todavía tengo una (y bastante buena) y no es para nada de niños. Puedes ver fotografías de gente con estas tablas cogiendo olas inmensas y haciendo maravillas.
Eso sí, hasta que le pillas el truco puedes beberte medio mar.
Tengo otra. No es sufrida es provocada. Año 2003. Estaba yo trabajando en UK en un campamento de críos. Un fin de semana que tuvimos libre, 2 amigos y yo nos fuimos de pesca nocturna (no, no de chicas inglesas, estábamos demasiado lejos de la civilización).
Solo pescamos un pez, pero que pez. (al día siguiente hicimos barbacoa con el, delicioso incluso después de lo que le hicimos).
Ahí va lo bueno:
Llegamos al recinto de monitores a la 1 de la madrugada, casi todos estaban durmiendo, uno de los copañeros se fue a duchar y mientras el otro, Andy, y yo pensamos una trastada: entrar en silencio en las habitaciones de los que dormían y ponerles el pescado en la cara (eso Andy) yo hacía las fotografías del momento, (más abajo las veréis.)
Primero la cara de susto que se les ponía a todos, cuando se despertaban con el olor a pescado fresco en su cara. Uno de ellos (ishma lo llamabamos, pero era español también, Ismael, tonto el.) se levantó como un rayo y empezó a defenderse, con lo que Andy empezó a arrearle con el pescado en toda la Jeta.
Como nos partimos el culo de risa, y todos los demás haciendo cola para entrar al baño para lavarse. La última víctima iba a ser una francesa que se unió a nosotros como monitora, pero cual fue la sorpresa que estaba durmiendo. Con un compañero.
Pues ala imaginaos, la fotografía lo corrobora.
Y estos no se despertaron, al día siguiente, por la mañana los vimos corriendo hacia la ducha.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.