Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: En broma y en broma IkerClon me preocupa en serio

En broma y en broma ikerclon me preocupa en serio

Deje de entrar al foro por un tiempo. La razón me manche de sangre al ver el avatar de IkerClon, ¿y todavía no lo cambia? Vaya que muchacho más persistente que violento el tío desde que la novia lo voto, no sé ha repuesto, que dolido quedo.

Parece que no ha podido levantar de nuevo.

Fuera de broma, nadie está preocupado por la psiquis de este Gevo, lo han psicoanalizado, está de atar. Compren una muñeca inflable.

Tan buen avatar que tenías cuando tenías novia y como caminaba contoneándose de acera a acera. No ese adefesio que no permite a uno concentrarse en lo que lee.

Por favor enamórate de nuevo y olvídate de ese odio a las mujeres.

Bueno, nadie ha contestado a este mensajes y solo quería dejar mi opinión. En primer lugar Sangio, si yo fuese IkerClon y realmente lo hubiese dejado con la novia me fastidiaría muy mucho este mensajes gracioso.

Tampoco se la confianza que tienes con IkerClon, igual es mucha y tus palabras se las toma a cachondeo porque entre colegas esté tipo de putadas se aceptan más o menos bien.

En definitiva y viéndolo desde fuera, ya digo que puedo estar totalmente equivocado, tu mensaje me ha parecido que está totalmente fuera de lugar y que entras en un terreno (sentimientos) muy personal y sin ningún tipo de consideración.

Y lo dice alguien feliz en ese terreno (también muy sentimental), si me pillas en horas bajas no sé lo que te digo. Saludos y no vayáis a liar un cisma por mi opinión que os conozco, solo quería que constara en acta.

Hombre, no creo que sea para tanto. Si nos tomáramos el tema tan estrictamente en serio como dices, deberíamos igualmente tomarnos estrictamente en serio el avatar de IkerClon. Y entonces estrictamente hablando, IkerClon debería estar en Alcalá-meco. Estricto. Digo, he dicho. Creo que el primero en tomárselo con humor (negro) fue IkerClon con ese avatar.

Y que c***. U os tomáis este tipo de cosas con humor o vais dados: por moito chorar non van voltar - Por mucho llorar no van a volver. Saludos.

Es totalmente inofensivo el avatar y a mí me parece bonito, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Rafito sí que tiene razón. Sangio, pues no lo había pensado, pero la verdad es que este avatar sí que coincide más o menos de cuando mi ex me dejó, será mi subconsciente sobre lo de la muñeca hinchable, pues igual toca pedirle una a los reyes magos, porque esto de vivir de secano.

Y odio a las mujeres, ninguno. Si dios no ha creado nada más bello que el cuerpo de una mujer y demás. Y Dideje, no te preocupes, hombre, estas cosas no molestan desde el momento en que la persona que lo dice no lo dice para ofender. Bastante tenemos de puertas de casa hacia afuera como para también tirarnos los trastos a la cabeza por aquí, ¿no? Venga, por petición popular cambiaré el avatar en breve. Creo que la población mundial femenina ya ha descendido bastante por culpa de (o gracias a) mi avatar. Saludos.

Ayer se pasaron por mi casa mis dos primos pequeños y les encantó el avatar de IkerClon. Me preguntaron si era un juego. Venga, se abre el turno de propuestas para el nuevo avatar de IkerClon. Ahí va la mía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: martezno.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 4243  

¿Decía usted, algo, míster mutante?

Qué tío. Bueno, me mola.

Tú eres el que va a hacer de Songoku? ¿la verdad solo te hace falta la cola?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oye, Mars. Qué bien integrado. ¿el tipo está hecho en Blender? ¿la barba es Sasquatch o planos de opacidad?

Yo no tengo avatar. No tengo cabeza para idearme uno aunque haré para tener un avatar, seguiré pensando. IkerClon, quédate está bien, ese dibujo. ¿a ver muchachos, algunos de ustedes de pequeños no soñó hacer eso a sus compañeras de clase o de barrio cuando eran pequeños? Yo creo que sí, y todos en algún momento pensaron en eso, saludos desde Perú yo propongo que se quede su avatar, adiós.

Dideje tienes toda la razón. IkerClon lamento haber acertado, fue una broma de mal gusto, como tú avatar, y me alegro que te lo tomes con su avena y no le hayas dada mayor importancia.

Pero por lo más bello sobre la faz de la tierra, la mujer, dale al menos unas vacaciones al avatar.

Sucede que estoy hipersensible con la violencia hacia la mujer, en mí país no pasa un día sin que se mate a una mujer por celos y hay una campaña de sensibilización al respecto.

El pasado 24 de noviembre se celebró el día internacional de la no violencia contra la mujer en honor a la hermanas Mirabal, ese día en 1959 o 1960 en mí país el tirano Rafael l. Trujillo asesino a las hermanas Mirabal. Un saludo. Sangio.

Ahí donde me veis me acababa de levantar, me miré al espejo y me dije: hazte una fotografía. Lo único que no es real es el fondo.

Sangio: triste pero cierto. Como si sobraran mujeres en este mundo o algo, hay gente que está muy mal de la pelota.

Borrar.

IkerClon gracias. Sangio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo