Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Os apetece reir un rato

Os apetece reir un rato?

Yo creo que sí que es Photoshop.

Os apetece reir un rato?

El coche canta a Adobe Photoshop que no veas, aunque se puede hacer con Painter u otros similares. En cuanto a comparaciones, podría decirse que es una aerografia a medias o normalmente el resultado a partir del cual la mayoría de los aerografistas se ha rajado siempre.

Ahora quedaría por hacer la parte más emocionante de todas y la que exige más técnica. Hay que olvidarse de las plantillas en este punto y pintar a mano alzada y a pulso los bordes de todas las plantillas de modo que tanto el color como la textura como el Dof como los brillos finales queden en su sitio.

Obviamente no debe de notarse ningún corte si se han hecho directamente sobre el soporte.

La aerografia es una técnica difícil que requiere de varios años de aprendizaje antes de iniciarse en estas últimas fases de que hablo, con éxito. Saludos.

Os apetece reir un rato?

A mi cómo se ha comentado antes, me parece de muy mal gusto, venir a criticar las fotografías de otrós foros en este. Y de risas, por mi parte, pocas.

Angry Os apetece reir un rato?

Yo simplemente no le encontré el chiste, no sé de qué debería reírme.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Os apetece reir un rato?

Eso es Photoshop, no hay de otra, lo que se ve a leguas es la envidia de ciertas personas y la sagazidad para criticar cosas que no cree poder hacer por el mismo, y por que el no puede hacerlas cree que nadie más puede, es una actitud bastante envidiosa chico.

Perdona que lo diga, pero es la verdad u_u, cuando yo veo cosas que me gustan y no se hacer solo puedo decir WoW, muy buena, felicidades te ha quedado de lujo o simplemente evito comentar al respecto.

Una lección que la vida me ha enseñado es que jamás debes criticar de algo qué.

No sabes.
    ...

Os apetece reir un rato?

Ya no se la jalen. Pues si karlinux quería provocarlos o moverlos logró y todos los demás la cagan por seguirle el juego (se tragaron el anzuelo).

En última instancia si se trata de aerógrafo o 3d o Adobe Photoshop o una fotografía muy bien truqueada se ve de poca madre. Ya quisiera yo y algunos más de este foro poder presumir algo así. Y tu Karl. Si te vas a colgar del mérito artístico o fraudulento (que también implica mérito por el esfuerzo de hacerlo) de otros cuidado.
    guerrillero del 3d

Os apetece reir un rato?

Y que me decís de este: http://www.bertmonroy.com/fineart/te...eart_damen.htm. El que sabe, con un lápiz y un papel hace una obra de arte, el que no, ni, aunque tenga el cojordenador que va a inventar el español ese.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Os apetece reir un rato?

Ya no se la jalen.
    Eso era todo a huevo.
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12