Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Os apetece reir un rato

Os apetece reir un rato?

Soy un usuario más de este foro y voy haciendo visitas, como en otros y como todos. La curiosidad, será, resulta que encontré un portal dedicado a Adobe Photoshop y que resulta tener a grandes autores de imagen digital en sus diferentes apartados os lo recomiendo, muy chulo. Cuando de repente me encuentro una imagen increíble de un Porsche Carrera, el autor dice que la hizo con Adobe Photoshop y solo con Adobe Photoshop, increíble. Fijaros bien y opinar, es para morirse de risa. Lo más aLucianante es que la gente del foro se lo cree, se creen que está hecha con Adobe Photoshop.dios, clama la cielo tanta ignorancia. Pasaros y opinar por vosotros mismos.

Por cierto la web está muy bien, hay grandes autores en el tema fotografía y retoque, profesionales como la copa de un pino y no sé cómo se les escapo este personaje, no lo entiendo. El criterio del máster de la web, está claro que cuelga todo lo que le enviéis y la gente se lo cree. http://www.canalphotoshop.com/.

Este es el enlace de la web. http://www.galeriaphotoshop.com/deta...?Image_id=3795.

Este es el enlace de la galería con las opiniones, pertenece a la misma web, para fliparr. Saludos a todos y que podáis admirar a los grandes auores de fotografía y Adobe Photoshop que hay en esta web.

Caio, saludos.

Os apetece reir un rato?

Karlunix, lamento desilusionarte, pero eso es Photoshop.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Os apetece reir un rato?

Supongo que el dibujo está hecho a base de máscaras, como a la antigua usanza con el aerógrafo, pero en Adobe Photoshop. Si dice que ha tardado un mes en hacerlo puede ser verdad. Pero al colega éste le interesaría más aprender un poco de 3d.

Os apetece reir un rato?

Pues lo siento, pero no me creo lo que pone en el mensaje, de Photoshop, nada de nada, vamos que no me la pega con queso. Mucho lirili, pero muy poco lerele.

Os apetece reir un rato?

Bueno si vosotros lo decís, será sí, pero que perfección y como dicen, que casualdiad, el coche flota, y como flota, en el espacio sideral. Tanta perfección y vuela? Umm.

A mí también me suena a artefactos, contra opiniones y gustos.

Os apetece reir un rato?

Pues a mí no me hace historia gracia, está bien que se venga a debatir sobre imágenes y técnicas, pero parece que tú sólo buscas que se ataque al autor de la imagen y yo sí me creo que eso es Photoshop, otra cosa es que haya calcado de una fotografía y aún que así fuera es totalmente respetable. Además, si tú te tiras un mes haciendo una imagen como esa te mueres de ganas de enseñar el resultado y pasas de corregir cosas como la de que flota. Y no es tan perfecta. Relájate un poco hombre.

Unhappy Os apetece reir un rato?

Pues yo me lo sigo sin creer. Es más, si tanto te fijas en los detalles, porque lo dejas volando, solo es una capa. Está bien que la gente enseñe sus creaciones, pero de eso a que se mienta, pues hombre, no estoy a favor de ello. Y que ha cada uno le haga la pu** gracia que quiera, a mí me da risa.

lemonade No registrado

Os apetece reir un rato?

Pues a mí no me hace historia gracia, está bien que se venga a debatir sobre imágenes y técnicas, pero parece que tú sólo buscas que se ataque al autor de la imagen y yo sí me creo que eso es Photoshop, otra cosa es que haya calcado de una fotografía y aún que así fuera es totalmente respetable. Además, si tú te tiras un mes haciendo una imagen como esa te mueres de ganas de enseñar el resultado y pasas de corregir cosas como la de que flota. Y no es tan perfecta. Relájate un poco hombre.
    Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Me parece que llevar a otro foro este tipo de comentarios es muy feo.

Os apetece reir un rato?

Lamentable chico, debes cambiar un poco tu actitud y así mejoraras tu aptitud con Adobe Photoshop, ánimo. Un saludo.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Os apetece reir un rato?

Se nota a la legua que es Photoshop, usando la técnica clásica (de cuando no se usaba ordenador) de aerógrafo y máscaras.

Os apetece reir un rato?

Si tuviera tiempo y ganas buscaba unos cuantos ejemplos de ilustraciones no digitales (solo aerógrafo) incluso más foto-realistas que esa, pero acabo de comer y no me apetece.

Os apetece reir un rato?

Entraba a reírme un rato. Me esperaba alguna frikada tipo el niño-loco-alemán, que págame.

Os apetece reir un rato?

Pues yo me he reído un rato, que quieres que te diga.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Os apetece reir un rato?

Hombre, pues tiene toda la pinta de Photoshop, es más, creo que hay vida más, allá del 3d. También hay cuadros excelentes pintados a mano, aerógrafo o con brocha que son mucho más realistas que cualquiera de mis renders, y no por ello me cago en su estampa. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

christiandan No registrado

Os apetece reir un rato?

Yo también pienso que es Photoshop. Solo que ha rotoscopiado una imagen real. Entonces el debate sería otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo