Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi ordenador se apaga

Mi ordenador se apaga

Hola a todos, tengo un problema y a ver si me podíais ayudar. Mi equipo es el siguiente. P.4 a 3 Ghz, dos discos duros, uno de 160 Gb y otro de 80 Gb, tarjeta gráfica Asus Nvidia GeForce 6800 DDR3 256 Mb, placa Asus p4c800-e deluxe, y 1 Gb de Ram en Dual channel.

Al principio me iba bien, pero a los dos meses de tenerlo se me empezó a apagar cuando le pedía un poco de esfuerzo, decidí cabmai la fuente, una de 250 a una de 350, y nada, seguía igual, cambia también los discos duros, y lo mismo, la placa lo mismo, pero esta vez parecía mejorar, estuvo un mes bien, pero nada, luego volvía a las andadas, el micro no lo cambia, pero probé el mío en el ordenadro de un amigo, e iba bien, sin problema, la gráfica, lo mismo que el micro, así que, nada.

Me dijeros que seria calentamiento, así que, quite la tapa, puse un ventilador más, y lo mismo, parecía que iba bien, pero se volvía a fastidiar, y ya no sé qué hacer.

Yo creo que puede se caeltnamiento del micro, aunque no sé muy bien como mirarlo, porque no soy que digamos un experto en todo esto y no amtrevo a meterme en la Bios, y solo puedo verlo con los programas que te bajas de softonic o algo por el estilo, y los resultados que me dan son alarmantes, me dice que mi micro esta a 78 grados a los 5 minutos.s de encenderlo, pero no sé hasta qué punto puede ser fiable un programa de estos. Si esta a esta temperatura, como la bajo? ¿y como ha llegado a una tempratura tan alta? ¿podría ser ese el problema o podría haber más?
    Os agradecira alguna solución o simplemente intentar ayudarme, pues estos desesperado y no sé qué hacer. Muchas gracias a todos.

Mi ordenador se apaga

Pues estos problemas la mayoría de las veces suele ser o por calentamiento o por la Ram que esté rota, pero por lo que dices de que en el de tu amigo funciona bien (voy a suponer que con tu disipador y ventilador), lo más seguro es que lo tengas overclockeado. Tu amigo tendrá la Bios bien configurada y por eso no lo sobrecalienta y funciona bien, pero tú placa si está mal configurada puede estar overclockeando el micro y en consecuencia sobrecalentándolo.

Lo más fácil y lo que no entiendo de la gente, si como dices lo tienes desde hace 2 meses, tendrá garantía, llévalo a donde lo compraste y que te lo solucionen ellos, porque con el micro a 78 grados, le quedan 2 telediarios.

Mi ordenador se apaga

Una fuente de 350w me parece poco consigue una de más potencia de 450w a más, como dice Ikifenix tu Bios puede estar mal configurada y el procesador esta recalentando, con lo que poco a poco va deteriorándose, entra a la Bios y prueba poneindo la configuración por defecto. Saludos.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.