Hay forma humana de cambiar la gráfica de un portátil, ya sea poniendo otra externa o no sé? Me da que no, pero a ver qué me decís.
Hay forma humana de cambiar la gráfica de un portátil, ya sea poniendo otra externa o no sé? Me da que no, pero a ver qué me decís.
No. Imposible.
Hola. Me parece (que me corrijan si meto la pata demasiado), que si es un portátil de la marca Ahtec tienes una posibilidad de que se pueda llagar a cambiar la gráfica.
Me parece que solo en unos pocos modelos de esa marca, si hay otras que ofrecieron en su tiempo lo mismo lo desconozco. Saludos.
Los periféricos IDE, discos duros, regrabadoras DVD etc si se pueden acoplar con una cajas que traen sus drivers. ¿no se puede hacer eso con AGP?
No. Imposible. Como mucho puedes esperar a que salgan portátiles con soluciones MXM que es la primera interfaz para GPUs portátiles, mientras tanto, no.
Hola. Precisamente creo que ciertos athec llevan esa tecnología, ¿no? Saludos.
Así es, algunos Ahtec tienen la tecnología MXM, y también algunos Dell, como el Inspiron 9400. Un saludo.
Hola, es cierto lo que comenta Trompesoft, la interfaz MXM permite actualizar la gráfica, hasta ahora Nvidia ha dado su apoyo a esta nueva interfaz, no si también lo habrá hecho Ati, si quieres un poco más de rendimiento en tu portátil puedes probar haciéndole un ligero overclock, y pasando un benchmark como el 3dmark, para ver cuanta mejora has obtenido y si vale la pena darle un poco más de temperatura al notebook.
K tarjeta de video tienes en tu notebook? Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Es una Ati 9700 se 128 Mb.
Prueba instalando los omega drivers, casi siempre se suele obtner un aumento en rendimiento o trata de hacerle un OC con los Ati Tray Tools. Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com