Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien estudio la carrera de dirección de cine digital de Cice

Alguien estudio la carrera de direccion de cine digital de cice?

Hola ya sé que el tema de Cice, Trazos, CEV, Ars Animación esta ya muy visto en los foros, las dudas de cual es mejor etc, pero mi duda va por otro lado, solo quiero saber si alguien curso o esta cursando en Cice: la Carrera profesional de dirección de cine digital con especialización en animación 3d, cine real y efectos especiales y que me diera su opinión.

Estuve leyendo el temario y parece bastante completo en cuanto a la realización de cortos tanto animados como mezclando animación con imagen real. Un saludo y disculpad si abro un nuevo tema sobre las escuelas, pero me estoy refiriendo a algo concreto sin entrar en si es mejor o no que Trazos.

Pues hombre, tiene mucha parte de cine (creo que más de la mitad) está pensado para directores de cine que quieren saber cómo van las cosas de 3d para meterlas en sus películas sin problemas, si te gusta el cine (desde un punto de vista muy técnico) puede que te merezca la pena, yo me emteria sin duda al máster de animación y 3d que tienen, tiene la parte de 3d, Combustion, Premiere y Avid suficiente para hacer cualquier cortometraje o proyecto.

Yo me iría a cicely, Alaska. Ahora en serio, yo creo que ese curso viene a ser el máster de animación y 3d, pero hinchado a dos años. Si te gusta el cine dedícate al cine. Si te gusta el 3d decídete por una rama especifica o si tienes tiempo y dinero haz el de un año y aprende un poco (pero poco) de todo y luego especializate en un campo (o más si eres un genio).

Iluminación, animación, modelado, texturizado, dinámicas y partículas etc, con cualquiera de estos tienes tajo de sobra para años.

Hola a todos. Quería deciros que acabo de terminar el máster de animación 3d de Cice y bueno, recién terminado tengo dudas sobre hasta qué punto me ha servido. El mundo del 3d es inmenso y está claro que hay que seguir investigando, pero para la pasta que te piden pensé que cuando terminara tendría la capacidad de hacer algún corto como los que todos tenemos en mente, no muy complicado, pero que quedará guapo. Viendo esto y diciendo que yo antes no tenía ni idea de 3d quiero que sepáis que el máster básicamente te enseña a utilizar el programa no a animar de miedo o a modelar ese muñeco que tenía en la cabeza tal y como yo lo quiero. Si no tienes ni idea de 3d y tienes la pasta es un buen comienzo. Nada más.

Ahora, respecto a la Carrera de cine digital te puedo decir que no sólo es de 3d, el 3d es una parte que tiene la misma duración y contenido que el master más o menos.

Resumiendo está bien para meterte en el 3d, pero cuidado con lo que se quiere y lo que se tiene. Suerte.