Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien ha hecho la carrera de cine digital en Cice

Alguien ha hecho la carrera de cine digital en cice

Buenas alguien ha hecho la Carrera profesional en dirección de cine digital con especialización en animación 3d, imagen real y efectos especiales. Thx de Cice, ¿Qué opinión tienes estoy pensando apuntarme. Gracias por vuestras opiniones.

Eso no es una Carrera, deberías hacer algo que te de un título oficial de realizador de cine y televisión, creo que son tres años.

Carbunco, en Cice lo llaman Carrera y realmente es muy completa (2 años) ayer estuvieron con el material por que se fueron a rodar un cortometraje, aunque soy de Cice creo que no es el lugar adecuando para hacer una Carrera de cine, está demasiado pensada para que el director sepa 3ds Max, tú mismo, yo he oído bien del CEV.

Bueno, pues que lo llamen curso, ciclo formativo o programa educativo, pero Carrera, si no te dan un titulo. Con esto no quiero decir que no te enseñen bien, eh.

Más que nada, quería decir que para ser director de cine, debería entrar en una escuela oficial, y después si quiere, aprender digital.

No, además solamente hay que leer el titulo: cine digital. Como? Perdonen señores, pero el cine, no es digital. Ni se graba en formato digital, ni se trata digitalmente, el cine es cine hasta que se acaba el de película.

Vale que se bien de capturacción y kinescopado, pero aun así.

Además, no da una formación orientada a los que es específicamente : un director de cine. Llevan dos años con lo que ellos dicen Carrera pero, como han dicho los demás, eso no es una Carrera.

Mucho mejor tu título de realización de cine y espectáculos, que puedes sacar en publica o provada (como el instituto de televisión española, por ejemplo). Pero en esa Carrera lo que haces es dar herramientas, manejas audio, un poco de 3d, un poco de postproducción, pero nada, das mucho para luego casi nada, supuestamente de ahí tienes que saber siendo.
    ¿Que?
    Esa es la pregunta del millón, que sales sin ser nada, vale que sabes herramientas, pero oiga, no se ponga usted a dirigir un corto por que no.

En primer lugar por que las prácticas son con una xl2, y todo va por PC.

Es un curso, curioso que menos. Sales sabiendo de muchas cosas, pero de nada en particular. Y lo que está claro es que, desde luego, ni sales siendo técnico de montaje, ni realizador, ni director, ni técnico de sonido ni de iluminación.

Buenas, yo estoy apuntado en Cice haciendo modelado y animación 3d el máster, ya sé que no es un máster, pero es un título homologado x las kompanias más importantes en este sector, aparte he de decir que los profesores son unos genios por lo menos en los de 3d los ekipues están bastante bien, y aprendes cantidad, es karo (si lo komparamos kn una eskuela cutre), pero merece la pena, te akonsejo que te acrekes a Cice y preguntes yo estoy en la de Madrid y está bastante bien, las demás la verdad las desconozko, pero me imagino que si que estarán bien ya que tiene mucho nombre, suerte.

Franqui, Cice solo está en Madrid. Y otra cosa, por lo menos a mí me da grima leer mensajes tan mal escritos. Bueno, y lo de que los títulos estén homologados es un camelo.

Oye que día más bonito hace hoy, ¿no?