Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 569

Tema: Retratos

Retratos

Yo no tengo pulso para aguantar ese blanco sin que se mueva.
    Hombre, eso siempre depende del blanco, toda la razón peroo, pero, todo es proporcional y relativo, todo depende de la velocidad a la que venga el motivo y del giro que tú hagas con la cámara.

Retratos

Bueno ahí va la mía. Se la he hecho a mi sobrina Ana este domingo durante un paseo por el puerto de Valencia. Con mi maravillosa Eos 350d. Saludos.
    www.carvisión3d.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ana.jpg  
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Red face Retratos

Este es un experimento de retoque que he hecho con mi sobrina Ana. Espero que no se enfade conmigo pues esta guapa hasta de zombie. O ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ana con.jpg  
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Retratos

Me recuerda a la del pequeño vampiro. Mola.

Retratos

Este es el último retrato que hice el otro día. (a una clienta, por cierto), es que no tengo remedio cuando tengo una cámara en la mano, una mujer hermosa y una luz increíble. No hay quien me detenga.

Lo que haga falta.
    Última edición por jam; 01-06-2006 a las 16:00

Retratos

Un retrato de mi hija.

Retratos

Denuevo, mi hija. No os creáis que es fácil hacerle fotografías, ella sabe que su padre le puede hacer todas las fotografías del mundo y precisamente por eso lo rechaza, supongo que, cuando jum tenga 15 años y empiece a tontear querrá que le haga fotografías para enseñarsela a los colegas, en fin.

Mi padre siempre ha sido submarinista, y su ilusión siempre fue que yo me metiera en el agua, y realmente no sé por qué yo lo rechazaba, es más, en casa de mi madre siempre ha habido equipos de submarinismo, cuando me saqué el carnet de conducir y me compré el primer coche me dedicaba a cambiar los profundímetros por radiocassetes PAL coche, y mi padre preguntando, oye, y un reloj que dejé yo por aquí, y yó más callado que una *uta.

Mi hermano Iván, el pequeño fue el que siguió el destino, y le costó la vida el día 3 de enero de este año. Un abrazo Iván, allá donde estés.

Retratos

Este es un retrato por encargo para María José Santiago- Hace varios años quede constancia, simplemente. Mis experiencias con las casas discográficas siempre han sido muy negativas.

Demasiado jefes y pocos indios, te marean (de manera profesional, eso sí) para cobrar después.

Editado : este es uno de los contactos, las manchas son en el escáner de negativos.
    Última edición por jam; 01-06-2006 a las 05:53

Retratos

Mas de lo mismo.
    Última edición por jam; 01-06-2006 a las 06:17

Retratos

Si se me permite, en la primera que publicas me gustaría más un formato horizontal, cortando la madera que asoma por abajo y sin cortar el pie derecho de la modelo. También me pegaría más descalza, para no desentonar con el entorno.

Voy a echarle un ojo al resto y te comento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Pues descalza no, porque por ahí se empieza, y al final pasa lo que pasa, mejor con zapatos, y en horizontal, peor todavía.
    Última edición por jam; 01-06-2006 a las 08:49

Retratos

A mi los retratos de Jam me parecen muy fríos y rígidos. Al menos las de las señoras. Los de tu hija son geniales, frescos. Se nota que en unos te sentías inspirado y en otros estabas cansado, si es que las fotografías, cuando son obligatorias, no se expresan con desparpajo.

Demasiados rígidos los encuadres, el ventiladorcito, la postura forzada, esa chica que casi se cae del coche (menos mal que se agarró a la puerta).

Lo dicho, que los retratos a tu hija tienen más arte, y arte del bueno.

Edito: ¿y dónde está la tipa de la cama? ¿ya la has quitado?
    Última edición por Drakky; 01-06-2006 a las 19:03
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Supongo que, me la tenías guardada por el comentario que hice sobre el encuadre en la fotografía del retrete.

Retratos

Supongo que, me la tenías guardada por el comentario que hice sobre el encuadre en la fotografía del retrete.
    Que va tío, ¿no me digas que te ha molestado?
    Venga, un retrato de los de época. Este es mi hermano y yo, en los jardines de murillo, en Sevilla, año 79. Fotógrafo profesional, un duro costaba la fotografía en el caballito, creo ¿eh?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Drakky y hermanisimo_01.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Yo no me puedo molestar, porque para eso soy el tío más molestón del mundo, al contrario. Foto memorable, sí señor, pero si eres el que está detrás, parece que has caído del techo y te has quedado así.

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo