El de atrás es mi hermano, y estaba acojonaíto perdido.
El de atrás es mi hermano, y estaba acojonaíto perdido.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mi japonesita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo mío no tiene nada que ver con retratos, pero lo envío aquí porque son los últimos que están conectados, quisiera saber si se me ha velado un carrate al abroir la tapa trasera de mi cámara, la abrí, pero la cerré inmediatamente, y luego enrolle el carrte, quiero manadrlo al laboratorio, pero no sé si se me abra velado solo el trozo al que le dio la luz o todo el carrte si lo sabéis decídmelo por favior.
Velado totalmente, (si no había mucha luz) sólo la zona expuesta, en el resto del carrete saldrán manchas, pero posiblemente se puedan salvar.
Es imposible moderar esto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Déjate de s y cuéntanos que tal te fue.Es imposible moderar esto.
No, no vivo en Japón, pero he estado 8días allí con mi escuela.Que mona. Es hija tuya o familiar o algo? Si es así, vives en Japón?
Es mona verdad? La gente de allí es increíble, es tan distinto.
Me encontraba en el parque de ueno, entokyo, y aparecieron un montón de niños disfrazados.
Os dejo una fotografía de hace tiempo, por ser el 6 del 6 del 06.
En fin, Jam, me gustan mucho más las actuales, con menos postproducción, esa frescura, yo que tú dejaba de sacar esas fotografías del baúl de los recuerdos.
Empieza a faltarles contemporaneidad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ochenteras (de los 80s) total, sí.Empieza a faltarles contemporaneidad.
En cierto modo tenéis razón. Pero tampoco pasa nada, todo el mundo ha tenido una época friky-plugin-potoshó. Por cierto, la fotografía no es de los 80 es del año 98. En el 80, tenía yo 12 años, y mi madre no me dejaba ir con modelos.
la ignorancia hace al valiente:
Mis comienzos con la fotografía de glamour fue casual. Estaba en COU, cuando me hice miembro de una agrupación fotográfica que disponía de laboratorio y estudio para sus socios, pagando una cuota.
Un día convencí a una compañera de clase, novia de un amigo mío, para faltar a clase e irnos toda la mañana al estudio a hacer fotografías en esas instalaciones. Doble morbo.
Como la cosa fue un poco improvisada, la modelo en cuestión traía la ropa que llevaba puesta para clase, ropa vaquera. Era invierno y yó llevaba puesto un pañuelo grande en el cuello de rombos blancos y negros, así que, mientras andaba trasteando en la bolsa de la cámara, le dije, ponte esto.
Yó seguí a mi bola, buscando los filtros cokin, cuando, al rato, escucho, y esto dónde me lo pongo? Me di la vuelta y, allí estaba la colega en bolas con el pañuelo en la mano. Mi respuesta, sin dudar, fue; -en el cuello, claro, dónde te lo vas a poner? Pero, en verdad, me puse muy nervioso, tan nervioso, que no era capaz de meter el carrete en la ranura de la cámara (lo que estaba haciendo en ese momento). Temblón perdido.
Me tuve que dar la vuelta, porque yó mismo no lo entendía. La modelo, que estaba flipando en el estudio, se dió cuenta de que había metido la pata y se le cortó el.
Paradoja: la potencia sin control, no sirve de nada.
Esa fue una gran lección. Desde aquel momento fui depurando la técnica hasta ser un pro, con mucho aguante. (aparentemente, claro).
Cuando abra mis cajas negras.
Última edición por jam; 07-06-2006 a las 08:23
Jam eres un crak.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
No le des coba, cojones, que nos cuelga fotografías de cuando iba en pantalón corto. Sube retratos y fotografías actuales, y déjate de revivals.Jam eres un crak.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999