KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Pues lo único que te puedo decir es lo que hice yo, yo me baje el archivo en winrar y dentro e este archivo me venía el readme de siempre y el setup del Vray que es un archivo.exe, si lo que te viene es esto picas en el ejecutable (el archivo exe) y a seguir la instalación.
Es lo que hice yo.
...
Sigue los pasos que se dan a en esta página. http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...structions.htm.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Vaya nada, no he podido al parecer el Vray que baje esta defectuoso o algo así por que al desempaquetarlo, no se abre ningún ejecutable, intentaré nuevamente.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
No es legal ¿verdad? Porque el que bajas de la página viene con su instalador, y antes de que preguntes y por si vas a preguntar Photoshop no se permite piratería.
De donde lo bajaste?
perdio el peje...ñacañaca...ja
Kelvin, a estas alturas ya deberías conocer las normas del foro, como bien dice Marisa, cualquiera de las versiones legales, incluida la gratuita, viene con instalador e instrucciones precisas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter