En Vray 1.50R3 se introdujo un nuevo algoritmo de muestreo llamado "Adaptive DMC" que reemplaza al antiguo algoritmo "Randomized Quasi Monte Carlo". Este nuevo algoritmo es más preciso y eficiente, pero requiere ajustes en las configuraciones para obtener los mejores resultados.
Para migrar un proyecto de Vray 1.47 a Vray 1.50R3, primero debes actualizar la versión del plugin en 3ds Max. Luego, al abrir el archivo de proyecto en la nueva versión de Vray, es posible que debas ajustar algunas configuraciones, especialmente las relacionadas con el muestreo.
En particular, debes prestar atención a las siguientes configuraciones:
"DMC Sampler Type": Esta configuración determina el algoritmo de muestreo que se utilizará. Debe configurarse en "Adaptive DMC" para aprovechar el nuevo algoritmo introducido en la versión 1.50R3.
"Adaptive Amount": Esta configuración determina la cantidad de adaptación que se aplicará al algoritmo de muestreo. Un valor más alto significa más adaptación, lo que puede resultar en un render más rápido y con menos ruido, pero también puede afectar la calidad. Es posible que debas ajustar este valor para obtener los mejores resultados.
"DMC Sampler Subdivs": Esta configuración determina la cantidad de subdivisiones que se utilizarán para el muestreo. Un valor más alto significa una mayor precisión, pero también aumenta el tiempo de render. Es posible que debas ajustar este valor para obtener un equilibrio adecuado entre calidad y velocidad de renderizado.
En resumen, para migrar un proyecto de Vray 1.47 a Vray 1.50R3 debes actualizar el plugin y ajustar las configuraciones de muestreo para aprovechar el nuevo algoritmo y obtener los mejores resultados posibles.
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