Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Terminar animación

Thumbs down Terminar animación

Como no sé dónde poner este mensaje lo pongo aquí. Bueno mi duda, bueno, más que una duda me gustaría que me explicarais como termino mi animación.

Yo tengo ya mi cortometraje en el 3ds Max 6 pero al poner: crear animación preliminar, me hace el video de muy mala calidad, como hago yo para ver mi animación como las del cine.

No he visto ningún sitio que explique está parte.
    Última edición por dryvsdry; 05-06-2006 a las 14:15

Terminar animación

Cómete un tripi.

Terminar animación

No he visto ningún sitio que explique está parte.
    Yo no he visto tampoco a nadie capaz de adivinar el software que usas, si das más información, a lo mejor alguien puede ayudarte. Saludos.

Terminar animación

Lo siento, no lo pensé, 3ds Max 6. Ya he corregido el texto de arriba.

Terminar animación

No sé si te entiendo, dices que le das para que te cree una animación preliminar, eso es make preview, no haces un render de la escena? O te estoy entendiendo malamente.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Terminar animación

Creo que si que se refiere a eso, animation\make preview? Tienes que ir a las opciones de render y poner la resolución, los fotogramas etc y entonces ya puedes ver bien tu animación, o eso se supone.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Terminar animación

Sin intención de ofender a nadie. ¿cómo es posible trabajarse todo un corto en 3ds Max, con su modelado, texturización, animación, iluminación y la biblia en verso, y desconocer que hay una cosa que se llama render?
    Un poco extraño ¿no?

Terminar animación

Si que sé que hay render, pero al elegir los fotogramas en rango de los parámetros comunes que quiero de mi animación me lo hace en fotografías i no me hace la animación.
    :s.

Bueno menos s, cuando tengo todo terminado i la quiero pasar a video como cualquier otro, como lo hago?
    Posdata: se que suena patético, y lo es. Pero como tengo paciencia i no tengo prisa para ver 2 miseros segundos de mi trabajo no he probado nunca de hacer un render de una animación.

Terminar animación

Pues no sé si te entiendo, pero a ver si acierto y es esto, en la ventana de render, en la pestaña common, en common parameters, hay una opción que pone render output, le das a files, y aquí te permita guardar la salida del render con la extensión que quieras, entre ellas tienes la opción.avi o (*.mov) y así ya saldría como video, no sé si te refieres a eso, pero por si acaso aquí te lo dejo. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Terminar animación

5.
    Yo no he visto tampoco a nadie capaz de adivinar el software que usas, si das más información, a lo mejor alguien puede ayudarte, saludos.
    Cuanta hostilidad =p, es cierto que cuando uno le el mensaje como que te deja que pensar, pero bueno, si vienen es porque tienen una duda y no saben como resolverla.

Con respecto al problema, te salen fotografías porque lo están guardando como tga jpg o yo qué sé, pero si quieres que tú render salga ya como un video, guárdalo como avi o mov, pero te recomiendo que botes el render como una secuencia de tga y luego vayas a Premier o tal vez a Combustion para retocarle algunas cosas y luego lo botes como un video.

Por lo general se suelen sacar secuencias de imágenes, porque al momento de llevarlo a un programa de edición y convertirlo a video, no vas a perder calidad, en cambio si lo botas como un video y luego lo unes con otros videos en un programa de edición, al momento de hacer el render en el programa de edición, el video resultante va perder calidad. Saludos.
    Última edición por AnimuS; 11-06-2006 a las 09:19
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Terminar animación

Por lo general se suelen sacar secuencias de imágenes, porque al momento de llevarlo a un programa de edición y convertirlo a video, no vas a perder calidad, en cambio si lo botas como un video y luego lo unes con otros videos en un programa de edición, al momento de hacer el render en el programa de edición, el video resultante va perder calidad. Saludos.
    Absolutamente correcto, por otro lado, si haces un render y este tarda 35 horas en realizarse, cuando falte un minuto para terminar podría irse la luz o tu hermanito pequeño resetear el PC o un ovni que vuela sobre tu ciudad causar un apagón, vamos lo que se te ocurra, perderías todas esas horas al corromperse el (*.mov) o.avi, sin embargo, la secuencia de tga (o tif o bmp, (*.jpg), etc.) se conservaría intacta hasta el último frame (cuadro) renderizado.

Con lo cual solo sería necesario renderizar el trozo inconcluso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Terminar animación

Absolutamente correcto, por otro lado, si haces un render y este tarda 35 horas en realizarse, cuando falte un minuto para terminar podría irse la luz o tu hermanito pequeño resetear el PC o un ovni que vuela sobre tu ciudad causar un apagón, vamos lo que se te ocurra, perderías todas esas horas al corromperse el (*.mov) o.avi.
    Cuantas veces me habrá pasado esomadre mía, hasta que aprendí lo de la secuencia de imágenes, también te puede pasar además de todo eso de perder el (*.mov) o el.avi, que con la concentraciond el momento no te hayas acordado de guardar como me pasa a mi muchas veces.bendito autoback seria de mi sin ti. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Muchas gracias a todos, ya lo pude terminar a ver si lo pongo por aquí más adelante y me decís que os parece mi primer trabajo.

M. Shazam esoto de la secuencia de tga (jpg bm, p.) tampoco lo entiendo. ¿representa que lo tengo que guardar fotograma a fotograma i después de alguna manera creo el (*.avi) o (*.mov)?
    Si es así, haz una explicación, así me entero i si no es así también explícalo.

Terminar animación

Efectivamente, eso sería con objeto de obtener la mejor calidad posible. Jpg, (*.tga) etc son formatos de imagen que ofrecen diferente calidad.

Tga sería una de las mejore ofertas por poner un ejemplo.

El tamaño o peso total de la suma de todos los frames cuando los haces individualmente sería normalmente mucho mayor que el del archivo, (*.avi) o (*.mov).

Para después montar todos los fotogramas y conseguir la película final existen multitud de programas que te ayudarían. Las pones todas juntas y con la función exportar como has terminado. Eso no tiene misterio. Lo difícil es preparar una buena animación. Saludos.

Ya tengo todos los fotogramas guardados en una carpeta. Con que programa puedo exportarlos para ponerlo en avi? Si podéis ponerme un par o 3 de posibilidades mejor, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo