Yo por este no cobro un duro y créeme que lleva ya unas horas. Es para el equipo del juego para el que colaboro.
Yo por este no cobro un duro y créeme que lleva ya unas horas. Es para el equipo del juego para el que colaboro.
¿A qué se dedica imperial estudios?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno el antiguo equipo diseñó y programó el mod del conocido Pretorians de Pyro Studios. Un mod que se tardó mucho en hacer y muy bien elaborado a mi parecer.
Y ahora nos hemos embarcado en lo que va a se nuestro primer juego. De rol mezcla entre baldur, final etc.
Hay gente muy profesional en todos lo campos, muchos de ellos se dedican en su vida profesional a la labor que desempeñan en el desarrollo de este juego: programación, modelado y animación, música.
Todos sabemos que es difícil llevar a cabo un proyecto de esta envergadura, pero con un buen equipo todo es más fácil. http://www.imperial-Studios.com.
Ha, el mod del Pretorians. Lo vi en su momento, pero no llegué a probarlo, a ver algún día con algo de tiempo vuelvo a instalar el juego y pruebo este mod.
La verdad es que el Pretorians me parece un juego.
Vaya un juego es poco, yo diría el mejor juego de estrategia en tiempo real junto con el antiguo starcraf.
Vaya, sí, para mí el mejor de estrategia, y el mayor juego que me ha tenido enganchado durante mayor tiempo. El mod tiene:
*3 nuevas razas: griegos, cartagineses y persas, con los modelos 3d totalmente creados a partir de cero.
*un total de 17 nuevos mapas creados.
*nueva música de juego.
Te lo podrás bajar tanto de www.mod-Project.com como www.imperial-Studios.com. Ya lleva 18000 descargas de mi página, más 18000 de softonic, un gran logro.
En cuanto al logotipo, a ver si se pudiera hacer el tigre (menos estirado) con la silueta y por dentro blanco.
Última edición por aWaKeNiNG; 09-06-2006 a las 17:00
Huy, huy, huy, como pica el gusanito de probar ese mod. Grr, maldito trabajo.
Pepe, éste está mejor, pero se sigue sin leer bien que es lo importante, dale unas vueltas más, esa bandera no parece una, pon el palo más gordo, de un grosor parecido al palo de las demás letras.
Es complicado hacer un buen logotipo, como te han dicho antes, simplifica, como decía un antiguo jefe, los niños son los mejores diseñadores gráficos, dile a un niño que te dibuje un ojo, y todo el mundo lo reconoce a la legua, esta limpio de prejuicios.
También es bueno imprimirlo muy pequeño y ver si funciona. Saludos.
en abril, lluvia ácida.