Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baño sin fondo

Baño sin fondo

Esta imagen es de esas en la que todo parece que está listo solo para renderizar, pero a la hora del render hay algo con lo que no contabas, si se fijan en el fodo hay una pared de blocks de vidrio y un rectángulo que aperece blanco y resplandeciente, pues el rectángulo aparentemente debería ser un vidrio que me dejara ver el fondo, pero no sé por qué no me deja, atrás hay una luz Vray y el direct que hace de sol, además de eso para que deje entrar la luz el rectángulo esta excluido de las luces, pero nada. Algún consejo para que se vean mejor los bloks y ese vidrio serán bien recibidos.

Posdata: uso vray1.48 y 3dsMax 8.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas baño1.JPG  
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Angry Baño sin fondo

Bueno, del problema que dices no entiendo perfectamente a qué te refieres. A la tira que hay entre los cuadrados de la pared del fondo o al rectángulo a la derecha de esa pared?
    Por otra parte, veo que está bastante bien el render, me gusta bastante la escena. De todas formas, si de lo que hablas es un problema menor podrías arreglarlo con Adobe Photoshop e representar en la pared lo que quieras ver.

Luego tienes algo granuladas las paredes superiores y sobre el espejo, revisa las subds de la Vray light.

Y nada, que está de pm tío.

Baño sin fondo

A mí también me gusta bastante, y tampoco entendí bien el problema, que torpes somos a veces, será por las horas, ánimo que está muy chulo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Baño sin fondo

Gracias, a veces yo tampoco me entiendo cuando explico algo, ya solucione lo que me aquejaba, es que el vidrio que coloco estaba con reflexión y rebotaba la luz contra el, con respecto al granulillo debe de ser por que le he colocado lo más bajo en render para que salga rápido, apenas lo termine lo publicare, y nuevamente gracias por su atención.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Baño sin fondo

Buen trabajo, espero que corrija lo de la pared del fondo.