Hola, este es mi segundo modelado de una chica, espero que os guste, sé que hay errores de anatomía, pero no seáis muy crueles, venga un abrazo y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es mi segundo modelado de una chica, espero que os guste, sé que hay errores de anatomía, pero no seáis muy crueles, venga un abrazo y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Revisa las proporciones, pon la malla, en general le falta mucho trabajo. Creo que deberías de detenerte más en cada una de las partes, me parece que has querido correr demasiado.
Usa referencias, te ayudara.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Lo más grotesco que veo es que los pezones apuntan para adelante. Y eso echa para atrás corrigelo y sigue dándole.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Lo estas haciendo sin plantilla?
Si he pillado como referencia, el del tutorial de Juana de Arco, es el que siempre pillo para hacer casi cualquier modelado sobre todo por la organización de la malla, muchas gracias por las respuestas, la verdad que me encantarian críticas constructivas, a si que no os cortéis.
Yo la veo muy conseguida, aunque como ya te comenté los pechos los veo un poco raros, no sé lo mismo es que tiene silicona y yo es que prefiero los naturales. Por los demás sobresaliente.
Ombre rcar como tu por aquí. Tranquilo no seré cruel. Opino igual que Pepe, y ya te lo dije me parece, los pechos algo raros si que están.
Si, esta por ahí de bueno, pero los pechos los veo cuadrados, después dale solo unos arreglos a la malla. Sigue nada más, terminala.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Con cosas arregladas como los pechos y culo y con un corpiño, espero que os guste y críticas constructivas. Las cuerdas o hilos del corpiño los coy hacer de otra forma ya que de esta no queda bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unos retoques más, creo que me voy a poner con las manos y coco para después terminar de ponerle todo los detalles de tla ropa y un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre rcar de vueltas por los 3ds dale caña hombre.
Si tío, he vuelto y con más ganas que nunca, espero por una vez en mi vida terminar una escena en condiciones, venga un abrazo.
En general tienes un exceso de polígonos repartidos por toda la malla, esto te ralentizara en el modelado. No digo que en determinadas zonas necesites esa geometría, pero en otras no, las zonas más homogéneas del pecho espalda, las zonas medías de brazos piernas, intentaría quedarme con mucha menos geometría.
Ánimo y suerte.
Tiene un turbo, pero no está colapsado, trabajo con menos polígonos, y gracias por tus comentarios, ya creía que nadie comentaría aj aj.
Ah. Si quieres pon la malla, sin el TurboSmooth (es así ¿no? Yo soy de XSI), y la vemos.