Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caceres visual city 2006

Cáceres visual city 2006

Bueno pues aquí os presento mi proyecto personal, algunos quizás ya lo conozcáis, para los que no, en mí blog. podéis ver algo más de él, lo publico por aquí por varias razones, del mismo modo lo hice en Stratos.

A ver si me dais algo de ánimos, que ya sabéis cómo es esto.

Estoy pensando en cambiar de nombre, de Cáceres visual city 2006 a Cáceres virtual city 2006, ¿Qué os parece el cambio?
    -Ahora estoy implementando el mapa 2d, y tengo algunos problemas con los movimientos, si alguien ha hecho alguno me podría dar algún consejo, en principio creo que lo mejor es moverlo según la posición universal del personaje, en vez de irle sumando un offset, ¿no? Esta tarde le daré más caña a ver dónde está el problema, pero si me dais algunos consejos me vendrán bien.

Aquí tenéis el mapa, saludos.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:41

Cáceres visual city 2006

Eso va muy bien, más curro que promete.

Cáceres visual city 2006

Yo voy a menudo por Cáceres, a ver si en una de éstas nos tomamos una cerveza. Buen proyecto, y ambicioso. Ánimo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cáceres visual city 2006

Gracias a los 2 por los ánimos vosotros seréis beta-testers aunque ahora de momento haciendo solo una la demo, de la plaza de santa María y de los golfines de abajo, si luego la cosa va bien, lo haré entero.
    Yo voy a menudo por Cáceres, a ver si en una de éstas nos tomamos una cerveza.

Buen proyecto, y ambicioso. Ánimo.
    Cuando quieras tío una cervecita con una tapa de esos ibéricos que no hay en otra parte de España. Saludos.

Cáceres visual city 2006

Está muy bien, ya sé que aún no está acabado, pero aquíva mi critica, las sombras en la pared del edififcio no parece muy real, ajaj da la sensación que se hablar de estado verdad, pues no solo llevo mes y medio en auocad 2d Alberto eres un crak de mayor como tú.