Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Ratón:cual elegir con comodidad-calidad

Raton:cual elegir con comodidad-calidad?

Últimamente no uso nada el ordenador y si lo hago es para chatear un poco. Pero ahora que tengo que entregar un trabajo 3d me cuesta horrores pasarme unas horas animando porque enseguida me duele la mano. Yo este mal lo achaco a la de ratón de 5 pavos que me compre.

He decidido comprarme uno grande, cómodo y con suficiente calidad para estar a gusto trabajando.

Pero no tengo ni idea de que comprar.

Visitando páginas he visto los nuevos ratones para gamers, pero no si serán útiles para los que no son gamers.

Otros raros para tener la torsión del brazo de manera natural. http://spanish, engadget.com/2006/05...tical-mouse-2/.
    ¿Cuál me recomendáis? O decirme cual tenéis y que le veis de bueno y tal. Gracias a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El mío es el Logitech de tres botones con rueda, vamos, el de toda la vida.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo puedo darte mi opinión personal, que seguramente dista mucho de la general. A parte de hacer cosas en 3d soy muy jugón y paso muchas horas pegado al ratón, desde hace ya un puñado de años. Después de haber probado ratones ópticos sin cables, ópticos con cable, de más o menos botones, de mayor o menor dpi, de formas ergonomicas o normales, mi predilección, el Logitech de bola de dos botones y rueda central, vamos el más típico (y barato). No solo por comodidad de uso, sino por prestaciones, me resulta mucho más preciso y versátil que cualquier nave espacial de estos que hay por ahí.

Respecto a que te duela la mano, es muy raro. Lo normal es que duela la muñeca (podría ser esto del túnel carpiano que tanto le pasa a la gente), o si no reposas bien el brazo que te duela el codo. Pero la mano, es raro (podría ser algún tipo de artrosis o algo asín). Yo iría al médico. Saludos.

Edito: el que muestra Shazam es el que uso.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Bueno y para variar yo uso el mismo ratón. Pero el problema suele estar en el ángulo de la mano, suelen vender alfombrillas.

Acolchados para que puedes reposar la muñeca, un poco más elevada, yo no utilizo.

Pero gente que si lo hace dice que se nota consultar al médico nunca viene de más.

Como apunta Koex. Un saludo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Logitech mx 1000. Después del intellimouse explorer 3.0, el mejor ratón que he probado.

Para mí el mejor es el Microsoft wireless optical mouse, me lo regalaron en su día junto con un teclado, y ahora mismo tengo (por si acaso se agoten) un teclado y un ratón (en alemán) iguales vamos lo mío es constumbrismo.

Vamos mi ratón es uno simple es este:

Y el teclado este:

Por cierto, decir que elo bueno del teclado este, es la parte inferior que veis, ya que puedes dejar todo el peso de las manos ahí sin ningún problema, el teclado es mucho más grande que uno normal (lo sé, porque mientras esperaba el mío me compré uno básico para esperar).

Posdata: al principio odie este teclado, no lo quería y ahora mismo me ha dado mucha pena, que después de dos años y medio conmigo se haya jodido (las teclas alt, contrl, shift, z, x, a, q) que raro, ¿no? Que se me fastidiaran esas teclas mi hermano está buscando la garantía porque era de 3 años, así que, con suerte me lo reparan, pero vamos, no veáis como me gusta ahora, lo mismo me pasa con el ratón, curiosamente el ratón es de pilas, cosa que detestaba, pero el peso añadido de las pilas hace que me guste más el ratón, que (para mi) tenga más precisión.

Pues precisamente ese es el que uso el Logitech negro mierdoso. Si, me duelen los tendondes de la mano, la parte superior. Y es que es ponerme y me duele la mano, uso la zurda para internet y descansar la otra mano. Gracias voy a seguir mirando a ver.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi recomendación loghitech mx lo tengo en casa y en el despacho, inalámbrico, óptico y recargable, carga rápido y dura bastante, este es el mx 700.

La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo también uso un G5 de Logitech, y es bueno y para el 3d es fantástico, postura dos botones para subir o bajar los dpi instantáneamente que son una gozada cuando modelas además se ser muy cómodo.

Pero sin duda lo más como para esto no es el ratón, en mi opinión es más importante la altura de la silla con la mesa de trabajo, y la alfombrilla con reposa muñecas, eso sí que te dará descanso. Prueba.

Eso sí, te recomiendo que te olvides de los inalámbricos, para mí son una pesadilla.
    Última edición por DuQue; 13-06-2006 a las 16:19

La única pega de los inalámbricos es que pesan un poco, pero te acostumbras.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Pues precisamente ese es el que uso el Logitech negro mierdoso.
    Te refieres al Logitech mx? Pues sin duda yo es el que también te recomendaba, pero claro si tienes una mano una tanto especial a lo mejor te es algo incómonodo.

Al igual que lady blue yo utilizo el Logitech mx (en mi caso) 500, que supongo que, será igual que el 700 pero con cable. Es ergonómico y tiene varios botones configurables (aunque yo sólo uso los 2 del lateral izquierdo). Tengo también una alfombra con almohadilla que compré hace algún tiempo y que evita que se me duerma el dedo meñique.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rtn.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 32146  

Un hilo sobre el síndrome del túnel carpiano, yo mismo puse algunos consejos sobre cómo evitarlo: https://www.foro3d.com/showpost.php?...7&postcount=15.

Después de haber probado un ratón de gamer de logitec, me quedo con el mx 510 (creo que el modelo actual es el 51 de esa misma marca, la precisión extra del modelo de gamer hace que, para mí, sea más difícil controlar la posición exacta del cursor (y hay que pagarla). Yo los prefiero con cable, cuando tienes que trabajar muchas horas seguidas (os suena:, esto tiene que estar para mañana, y ¡hala, toda la nocha moviendo vértices y píxeles de un lado para otro) el peso extra de las baterías lo acaban notando tus tendones.

Del modelo de evoluent no había oído hablar, pero sí había oído hablar de ese tipo de ratones. Según los expertos en ergonometria, todos los ratones tendrían que ser así, el diseño en vertical permite trabajar con la mano en la posición natural de reposo, con lo que el machaque de la articulación de la muñeca es mucho menor. La única pega que le encuentro es que no lo puedas probar antes (por aquello de ver cómo se acostumbra uno).
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo