Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Cual es la mejor silla

Cual es la mejor silla?

Bueno he buscado en el foro y no he visto ningún mensaje sobre esto, si lo hay mil perdones, creo que es una pregunta interesante y a mucha gente le interesara la respuesta.
    ¿Qué silla es la mejor para trabajar delante del ordenador?

Cual es la mejor silla?

Sin duda alguna, esta:

Sobre todo, para quienes estamos todo el día frente al ordenador.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pc_wc.jpg 
Visitas: 13538 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 32282  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cual es la mejor silla?

Upppps, lo siento y eso que busque por el foro y en Google, la próxima vez buscaré dos veces para estar seguro. Shazam donde las venden que me la compro, pero ya.

Cual es la mejor silla?

La stelcase que comenta juan_lop es una pasada, yo tengo la versión antigua en el trabajo y es una delicia eso si vale sobre unos 800 euros.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Cual es la mejor silla?

http://www.vitra.com/products/Office...asp?Lang=es_es. Sin duda la vitra meda. Es la más cómoda, la más bonita y, caro. Pero creo que vale la pena. A mí me gusta sin cromados y con redecilla. Y gana al natural.

Cual es la mejor silla?

Esa web siempre me ha encantado. La tengo en favoritos desde hace mucho por su diseño.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cual es la mejor silla?

Shaz, me encanta tu silla, he de hacerme con ese modelo, es una gozada.

Cual es la mejor silla?

¿Alguna recomendación entre sillas de precios más modestos? Le he echado el ojo a esta, no sé si la venden aún, cuesta 50 y pico euros. http://www.hasta luego.es/planet_sil...ficina__352428.

He leído por ahí que las recomendaciones para una silla es que el asiento no sea duro y que sea transpirable, cuando digo asiento me refiero donde se aposentan las posaderas, no al respaldo.

Recomendaciones para el respaldo no conozco. Alguna he visto que tiene orificios o un mallazo, digo que será para eso de la tranpirabilidad.

Los taxistas saben mucho de estar 10 horas sentados, ¿será buena idea meterle ese forro de bolitas de madera?
    Mi actual silla es de madera, de las de toda la vida.

Cual es la mejor silla?

Por lo que he visto últimamente identifico el tema sillas de trabajo en tres gamas orientativas (esa es la sensación de lo que he visto).
    1-gama baja, desde la que robas en casa o la de año catapún sin una rueda, hasta la oferta de grandes almacenes por menos de 50 que puede tener buen aspecto, pero al tocarla se descubre el pastel.
    2-gama media, entre 150-300 euros. Sillas bastante buenas, cómodas y a precio accesible. Las de Ikea serían un ejemplo. Creo que es la opción más recomendable para la mayoría de los casos.
    3-gama alta, a partir de 600 hasta 1500. Pues eso, marcas tipo vitra para profesionales asentados. Son un capricho por el salto que dan en precio, pero a la larga quizás no tanto, de veras que al sentarte en una meda se nota la diferencia y viendo lo que se gasta la gente en lo demás aconsejaría invertir en esto en esos pocos momentos de holgura de pelas.

Nota, siempre te puedes encontrar algún modelo entre media/baja que te salve los papeles, esto es una apreciación subjetiva. Saludos.

Cual es la mejor silla?

¿Alguna recomendación entre sillas de precios más modestos?
    La verdad es que me he puesto a buscar por curiosidad y si hay sillas por menos de 100 que probablemente te eviten machacarte la espalda. La que enseñas podría servir. En Ikea hay cosas por 70 euros que no estarán mal, pero veo que en Canarias no tenéis.

No sé, medaría pena dejarme 80 euros que es un dinero por algo a medias. Yo andaría con cualquier cosa de casa, luego pasaría a una de 300 y finalmente un buebn trono cuando las cosas vayan viento en popa.

Cual es la mejor silla?

Sí, aquí tenemos un Ikea, tendré que pasarme a probar sillas. Las sillas de oficina suelen estar pensadas para estar mucho tiempo sentados y las económicas de hoy día son mucho mejores que las económicas de hace 10 años. Me pregunto hasta qué punto se puede hablar de comodidad y a partir de que punto es un asunto de marca.

De esa del Carrefour me han hablado muy bien, pero eso que simula cuero en un día de calor, no parece muy transpirable que digamos.

Yo paso mucho tiempo sentado y nunca he tenido problemas de espalda, estas te obligan a estar bien sentado, bueno, miento, a veces bien sentado y a veces con los omoplatos encajados en el respaldo y dejándome caer.
    ¿A que al final van a resultar sillas ergonómicasi y tienen un diseño racionalista, minimalista y retro que podría ponerse de moda en cualquier momento.

Y yo aquí lamentándome de vicio.

sí, soy un cutre, pero estoy medicándome.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sillas.jpg 
Visitas: 5766 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 32329  

Cual es la mejor silla?

Yo paso mucho tiempo sentado y nunca he tenido problemas de espalda, estas te obligan a estar bien sentado, bueno, miento, a veces bien sentado y a veces con los omoplatos encajados en el respaldo y dejándome caer.
    ¿A que al final van a resultar sillas ergonómicasi y tienen un diseño racionalista, minimalista y retro que podría ponerse de moda en cualquier momento.
    screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>
    sí, soy un cutre, pero estoy medicándome.
    Tienes que tener el culo como una aspirina. Tío, el showroom es ciertamente enternecedor, pero pásate por Ikea que te va a pasar algo.

Racionalistas y ergonómicas.

Ya puestos yo también me voy a desnudar. A ver qué os parece esto, creo que tocando fondo supere a Cardenes durante unos meses, pero casi me quedo parapléjico, ahora he subido de nivel. Atención a la pendiente del reposaculos.

Quiero ver más.

Nombre: Imagen032.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 32336  

Cual es la mejor silla?

Cardenes tío ¿cómo puedes estar horas sentado en esas sillas? Eso debe de ser mortal, yo tengo una de esas de 50 euros más o menos y son una pifia de silla, y como dice Cardenes en verano transpirar no tranpira mucho que digamos, el otro día la silla me dejo con un dolor de riñones que te cuento, a ver si cambio de silla.

Cual es la mejor silla?

Buscando y buscando sillas me he encontrado en internet esta pedazo de silla, enlace inglés http://www.hermanmiller.com/cda/sa/p...440-p8,00.html
    Link español http://www.hermanmiller.com.mx/empresas/Aeron.html
    Creo que el precio ronda por los 600/700 euros, barata.
    ¿Alguien sabe algo de esta silla de nada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo