No dura un huracán toda la mañana, pensando en tíi.Llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
No dura un huracán toda la mañana, pensando en tíi.Llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
Eso es ser metalero.Escuchar esos pedazos de solos de algunos metaleros y se me pone la piel de gallina:p.
guerrillero del 3d
Vaya.No dura un huracán toda la mañana, pensando en tíi.
guerrillero del 3d
Que envidia tío.Y el 18 de junio viene aquí a Zaragoza Monsters of rock. Apocalyptica,whitesnake,wasp. Los scorpions, yo ya tengo mi entradita.
guerrillero del 3d
Ni de coña, revisa el mensaje 5 ¿cómo olvidar 20000 fet, denim and leather o heavy metal thunder?Vaya, se les olvidó saxon.
El que si olvidé y son de los padres del reimpulos son los alemanes de scorpionns, las mejores baladas del mundo mundial.
De España, lo mejor de la historia, los más auténticos: barón rojo (con sherpa).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y leño.De España, lo mejor de la historia, los más auténticos: barón rojo (con sherpa).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Coincido.1- Dep Purple, los inventores, el reso está muy lejos.
2- Led zepelin.
3- Z top.
4- Ac_dc.
5- Leño.
De brasil: Ratos de porao. Dorsal atlántica. Sepultura. No me acuerdo de más.
guerrillero del 3d
Por cierto, hace años ya, llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
También recuerdo de esas épocas a banzai, muro, barón rojo, Medina azahara. Últimamente conozco a saratoga, avalanch, Hamlet, no sé, son buenos.
El rata blanca de la Argentina es ya un clásico.
guerrillero del 3d
No tragas a Manson por que eres monaguillo.Claro que es para gustos, pero a Manson no lo trago.
La máxima expresión de su evolución:
10.- Metallica.
Creo que la etiqueta heavy metal empezó cuando salieron bandas como Iron Maiden, judas priets etc. Antes AC/DC, Deep Purple, lep Zeppelin se denominaban rok duro o hard rock, de todas formas, son solo etiquetas.
Prácticamente me gustan todos los grupos que habéis puesto. Un saludo.
1. Metallica.
2. Megadeth.
3. Testament.
4. Anthrax.
5. Overkill.
El avatar de 3DM esta de poca madre, bueno a lo que vine, creo que el rock es la mejor música de todas, el que diga lo contrario no ha escuchado a Metallica y se le llena el corazón de adrenalina, te dan ganas de vivir la vida y sientes la sangre correr por tus venas.
Ahora aprovechando este mensaje, hace unos años salió una banda llamada alcatraz, alguien sabe algo de ella, yo tenía una casete, y después busque un CD y nunca lo encontré. Desgraciadamente lo perdí, espero que alguien me ayude.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Ya lo creo, aún hoy me emocionan, y sherpa forever.De España, lo mejor de la historia, los más auténticos: barón rojo (con sherpa).
1 black Sabbath (con Ozzy, aunque dio cante de miedo, por primera vez el metal es pesado).
2 judas priest (el mejor cantante y las melodías con dos guitarras).
3 motorhead (imprescindibles).
4 celtic Frost (con ellos se escucha todo en uno heavy, Doom, black, Gothic, coros femeninos, arreglos orquestales, eso a mediados de los 80 no era lo habitual).
5 morbid Ángel.
Y creo que Metallica murieron con clif Burton.