Programa: 3ds Max 8.0. Sistema: Windows XP. Crear una escena con un software body, cuerda o tela de Reactor y renderizar la escena es igual a error de los que cierran el programa al instante.
Y eso por que?11.
Programa: 3ds Max 8.0. Sistema: Windows XP. Crear una escena con un software body, cuerda o tela de Reactor y renderizar la escena es igual a error de los que cierran el programa al instante.
Y eso por que?11.
¿Lo has probado en varias máquinas?
Hombre, yo creo que es tu máquina, después de 3 spk, si se les pasa un error así es para colgarlos, no sé me parece raro de narices. Saludos.
En mi ordenador y en el de mi hermano da el mismo fallo. Y son bastante distintos, aunque tengan potencia semejante e igual memoria (1 Gb), pero uno es un portátil duocore a 1,83 Ghz y el otro de sobremesa de un sólo núcleo a 3 y pico.
No debería hacerlo, pero ¿has calculado primero?
No tengo ni idea de por que puede ser, pero prueba a actualizar los drivers de la gráfica, igual soluciona algo.
Es cierto, yo estoy con una movida de cuerdas y el truco que he sacado es salvar antes de dar a render, a la quinta (sexta o la que sea) que peta al final sale el render, pero por lo menos no pierdes el trabajo.
La máquina no es, lo he probado en tres equipos y lo mismo, la última máquina es un Dual megachachiguay con mucha Ram y mucha cosa, pero si que petando igual, oº.
Edito, para mí que va a ser el 3dsMax o el Reactor que son una castaña.
Última edición por ivanlobon; 16-06-2006 a las 16:28
Has probado con bajar los parches para el 3dsMax 8 del Autodesk, mira que ya van por el segundo.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse