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Tema: Un problema raro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    281

    Question Un problema raro

    Lo que sucede es que tengo este lavamanos, cuando renderizo con el Vray. Salen esos como abultamientos, pero si renderizo con el render que trae el 3ds Max por default se ve bien, alguien sabe a que se deberá.

    Nota: este lavamanos lo modele en el mismo 3ds Max, ya he usado tanto el 3dsMax 6 como el 7 consus respectivas versiones del Vray y sucede lo mismo.
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Nombre: lavamnos.jpg 
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Nombre: wire lavamanos.JPG 
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  2. #2
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    Apr 2004
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    2,648

    Un problema raro

    No veo la parte de abajo, pero fijo que tiene que ver con algo que tienes modelado por la parte inferior, también pasa eso si le has puesto un modificador Cap Holes o tapar agujeros, no sé por otra vista del render o de la malla un abrazo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    281

    Smile Un problema raro

    Aquí agrego dos capturas más para que vean la malla y no tiene ningún modificador.
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Nombre: wire 02.JPG 
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Nombre: wire 03.JPG 
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  4. #4
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    849

    Un problema raro

    En las propiedades del objeto le quitas el Backface Cull para comprobar en los visores que la parte de abajo del labavo no se superpone con la de arriba. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    281

    Un problema raro

    Ya quite la opción de Backface Cull y si aparecen los agujeros negros, sin en cambio la malla esta completa, ¿cómo puedo modificar este detalle.
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Nombre: captura.JPG 
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Nombre: wire 04.JPG 
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ID: 11733  

  6. #6
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    Sep 2004
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    Un problema raro

    ¿No será algo como esto lo que te pasa? Quel xx (.
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Nombre: temp3.jpg 
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  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    Thumbs down Un problema raro

    Quel tú dices que se traslapa la parte de arriba del lavamanos con la parte de abajo en esa sección de la malla. Pues no en realidad no, si observas bien los wire eso no pasa, bueno supongo.

    Que será más fácil volvel a modelar.

    Pues gracias de cualquier forama.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    Un problema raro

    Pues no en realidad no, si observas bien los wire eso no pasa.
    ¿seguro? Porque es precisamente mirando la malla como me ha parecido ver que podía ser este el problema. En los pantallazos de la malla, ¿tenias activado que se vieran ambas caras de los polígonos? Porque si no, no se verá.

    Si tú dices que no es eso, pues tendré que crerte, pero los pantallazos de la malla, no san esa impresión.

  9. #9
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    Sep 2004
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    849

    Un problema raro

    Nigmaunomx, estoy con, precisamente si te planteé el cambiar lo del Backface Cull, fue porque al ver la malla del lavabo me dió esa impresión. Si tal y como me parece lo ha hecho con un MeshSmooth, para solucionarlo solo tendrías que tirar un poco de los vértices de la malla en la parte de abajo. Si tú dices que no es eso, pues no tengo ni idea de porque puede ocurrirte. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    Un problema raro

    Mira la malla por debajo con el Backface Cull desactivado, a ver si es lo que dicen los compañero, yo también creo que la cara de inferior se te solapa al meter el suavizado.

    Si el material es Vray tiene la opción two sided activada, quitasela. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    281

    Smile Un problema raro

    Pues gracias a sus respuestas, pero ya he observado la malla y no se cruza. Así que, mejor me he quitado de problemas y lo modele de nuevo digo es un objeto simple y se hace muy rápido.

    Pero contemplare lo que mencionan si me surge de nuevo ese problema.

    Ya que es la primera vez que me pasa algo así, con algún objeto que yo hubiera hecho. Gracias a todos conservo la malla para seguir investigando, si encuentro.

    Cuál es la solución les aviso.

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