Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Un problema raro

Question Un problema raro

Lo que sucede es que tengo este lavamanos, cuando renderizo con el Vray. Salen esos como abultamientos, pero si renderizo con el render que trae el 3ds Max por default se ve bien, alguien sabe a que se deberá.

Nota: este lavamanos lo modele en el mismo 3ds Max, ya he usado tanto el 3dsMax 6 como el 7 consus respectivas versiones del Vray y sucede lo mismo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavamnos.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 11728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire lavamanos.JPG 
Visitas: 315 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 11729  

Un problema raro

No veo la parte de abajo, pero fijo que tiene que ver con algo que tienes modelado por la parte inferior, también pasa eso si le has puesto un modificador Cap Holes o tapar agujeros, no sé por otra vista del render o de la malla un abrazo.

Smile Un problema raro

Aquí agrego dos capturas más para que vean la malla y no tiene ningún modificador.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 02.JPG 
Visitas: 183 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 11730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 03.JPG 
Visitas: 257 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 11731  

Un problema raro

En las propiedades del objeto le quitas el Backface Cull para comprobar en los visores que la parte de abajo del labavo no se superpone con la de arriba. Un saludo.

Un problema raro

Ya quite la opción de Backface Cull y si aparecen los agujeros negros, sin en cambio la malla esta completa, ¿cómo puedo modificar este detalle.

Nombre: captura.JPG 
Visitas: 176 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 11732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 04.JPG 
Visitas: 183 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 11733  

Un problema raro

¿No será algo como esto lo que te pasa? Quel xx (.

Nombre: temp3.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 11734  

Thumbs down Un problema raro

Quel tú dices que se traslapa la parte de arriba del lavamanos con la parte de abajo en esa sección de la malla. Pues no en realidad no, si observas bien los wire eso no pasa, bueno supongo.

Que será más fácil volvel a modelar.

Pues gracias de cualquier forama.

Un problema raro

Pues no en realidad no, si observas bien los wire eso no pasa.
    ¿seguro? Porque es precisamente mirando la malla como me ha parecido ver que podía ser este el problema. En los pantallazos de la malla, ¿tenias activado que se vieran ambas caras de los polígonos? Porque si no, no se verá.

Si tú dices que no es eso, pues tendré que crerte, pero los pantallazos de la malla, no san esa impresión.

Un problema raro

Nigmaunomx, estoy con, precisamente si te planteé el cambiar lo del Backface Cull, fue porque al ver la malla del lavabo me dió esa impresión. Si tal y como me parece lo ha hecho con un MeshSmooth, para solucionarlo solo tendrías que tirar un poco de los vértices de la malla en la parte de abajo. Si tú dices que no es eso, pues no tengo ni idea de porque puede ocurrirte. Un saludo.

Un problema raro

Mira la malla por debajo con el Backface Cull desactivado, a ver si es lo que dicen los compañero, yo también creo que la cara de inferior se te solapa al meter el suavizado.

Si el material es Vray tiene la opción two sided activada, quitasela. Saludos.

Smile Un problema raro

Pues gracias a sus respuestas, pero ya he observado la malla y no se cruza. Así que, mejor me he quitado de problemas y lo modele de nuevo digo es un objeto simple y se hace muy rápido.

Pero contemplare lo que mencionan si me surge de nuevo ese problema.

Ya que es la primera vez que me pasa algo así, con algún objeto que yo hubiera hecho. Gracias a todos conservo la malla para seguir investigando, si encuentro.

Cuál es la solución les aviso.