Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Alternativa a ser freelance

Alternativa a ser freelance

Lo de meter a las et aquí es lo último que me esperaba. Simplemente, el meter a una et en un mundo como éste, donde hablamos de talento, calidad artística, y no de un trabajo rutinario que hace cualquier persona en paro, me parece menospreciar todo este mundillo.

Las et deberían desaparecer, sólo sirven para explotar. Ninguna empresa seria va a buscar a una et. A las empresas de infografía les sobran medios de encontrar gente con calidad contrastada y que se adapte a lo que buscan, afortunadamente, sin tener que recurrir a esos servicios de chulo que son las et.

Bueno, esta vez me ha costado más contenerme.

Por cierto, espero que se me entienda bien. Voy sólo contra las et, no contra nadie.
    Última edición por cserbuj; 16-06-2006 a las 12:51
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Hola. No te creas que es tan fácil encontrar gente cualificada. Cierto es que se buscan por otros medios, afortunadamente. Un saludo de Iván.

Cierto es que no será fácil encontrar gente cualificada, lo tengo muy claro. Pero te aseguro que, si no la encuentran por esos otros medios, menos lo harán en una et.

Venga.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Hombre chicos, los tresdeseros tenemos nuestras propias et, son las empresas de reclutamiento, algunas empresa españolas como Pyro recurren a ellas para buscar talentos desgraciadamente las empresupuestochas las que pagan 800 euros al mes por hacer todo el 3d de un estudio de arquitectura, nunca se molestarían en llamar a ese tipo de empresa, entre otros cosas por que estas se partirian de risa con el suelo, desconozco si en España existe ese tipo de empresas, el funcionamiento de estas empresas se basa en encontrarte trabajo y concertar entrevistas, no sé cuáles son los requisitios que piden, pero bueno. Saludos.

Mirad el lado bueno. Las et tienen la obligación de formar al trabajador en el área que quiere trabajar. Y os aseguro que eso se cumple a rajatabla hasta el día de hoy.

Los cursillos de 3d Studio Max y Vray para infoarquitectura serían gratuitos.

Por ende, presumo que no sería tan malo el nivel de los candidatos y las empresas quedarían provisiónadas de personal para trabajos puntuales.

Respecto a las condiciones ya es otro cantar, y ahí no me meto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

¿Empresas de reclutamiento? Había odio hablar de academias por las que pasaban buscadores de las empresas fuertes de 3d, no sé si tienen acuerdos o qué. Pero empresas dedicadas a unir al 3desero con las pixars y las blurs del mundo no.
    ¿Link de alguna empresa de esas?

Hombre chicos, los tresdeseros tenemos nuestras propias et, son las empresas de reclutamiento, algunas empresa españolas como Pyro recurren a ellas para buscar talentos desgraciadamente las empresupuestochas las que pagan 800 euros al mes por hacer todo el 3d de un estudio de arquitectura, nunca se molestarían en llamar a ese tipo de empresa, entre otros cosas por que estas se partirian de risa con el suelo.

Desconozco si en España existe ese tipo de empresas.

El funcionamiento de estas empresas se basa en encontrarte trabajo y concertar entrevistas, no sé cuáles son los requisitios que piden, pero bueno. Saludos.
    Pyro, una empresa que destaca por el amor y respeto que procesa a sus empleados y a sus horas extra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12