Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Audi

Thumbs up Audi

Doy por finalizado este trabajo, dejo algunas capturas y la composición final, aunque la escena no es muy detallada y precisa no le quería dar mucha importancia. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas compo.jpg   tras.jpg   A3 lat.jpg   Audi A3 scene.jpg  

A3 scene2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2006 a las 11:30
    ::Render Me::

Audi

Lo dicho, increíble. Espero que algún día alguien se precie de explicar cómo conseguir esas texturas tan buenas. Ya no digo la iluminación y el render, solo las texturas y los materiales. Un gran trabajo. Aunque palidece ante el Optimus prime y el Mazinger Z que he visto, individualmente hablando es una pasada.

Enhorabuena.

Audi

Hola agkenobi, poss está claro que sí nadie lo explicara ni las habría conseguido, digamos que he leído mucho, los materiales son vraymtl, un Shellac para la reflexión de la carrozeria. Seguro que algún día aprenderás, yo ni tenía ni idea de materiales complejos (*.ace) un mes por si te sirve de ánimos. La iluminación es más complicado, me ha costado mucho dominarlo, primero usaba un HDRI, pero me variaba muchísimo la iluminación por sí sola, ahora solo he usado el mapa para la reflexión, para que todo lo que refleja la carrocería sea ese mapa, la iluminación solar es solamente una Target Direct con un mapa de sombras para que simule las hojas, espero haberte ayudado un poco. Y muchas gracias por lo dicho, da ánimos.

Audi

Como bien dices, la escena le quita mucha calidad a la imagen en general y al coche, el coche está muy bien, pero para mí es preferible no componer una escena dejando coja la imagen. Buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Audi

Yo el coche lo veo bastante raro, las uniones de las piezas me parecen un poco anchas. El nervio que separa la luna delantera de la ventana del piloto la veo muy ancha. En general parece como si fallara la proporción de algo, pero no sé exactamente qué es.

La integración lo desmejora.

Felicidades, por que aparte de todo, el proyecto tiene su curro.
    Ánimo y suerte con tu próximo trabajo.

Audi

Mira yo estoy de acuerdo con emo el poste a del vehículo se muy ancho y el marco del parabrisas está un poco grueso de cómo debería estar, la pintura va por buen camino, pero puede mejorarse lo que de plano no me gustó es la composición le resta presencia al modelo, yo en lo personal prefiero los fondos blancos claro que es mi gusto personal, perdona la si soy un poco crudo con mis críticas, pero no te serviría de mucho si te digo que está bien ya que, con ello no mejorarias, pero vas por buen camino ánimo ya seguir mejorando. Saludos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Audi

Thankss por las opiniones, si coincidís es que tenéis razón así que, le haré las modificaciones y si prefiero quitar al escenario para los renders finales, si consigo integrar un HDRI como escenario para que quede real ya lo subiré saludos.

Audi

Ahí va un render con el arreglo del poste, espero que ahora lo veáis mejor y también he modificado un par de detalles y el material, aunque me pregunto, sobre todo para ti dessga o quien sea bueno en esto, ¿cómo hacer una composición con HDRI, si el mapa lo pongo en environment queda de culo, y no sé si debo integrarla en una especie de media esfera o cuál es tu método.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas audi 2.jpg   audi3.jpg  
    Última edición por GhostDog; 08-06-2006 a las 16:41

3dsmax Audi

En fin, ahora sí que lo dejo definitvamente que ya he hecho lo que tenía en mente, tiene errores, pero bueno gracias por la paciencia :**.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas audi wall 1024x768.jpg   audi wall5 1024x768 copia.jpg   audi wall 9 1024x768.jpg   audi wall4 1024x768.jpg  

Audi

Bueno está bastante bien, el modelo esta bueno bien, pero le veo detalles en el techo y el parabrisas, el material del coche está muy bien y las llantas también, ha podrías pasarme la imagen que pusiste de fondo o decirme de dónde la sacaste por que quedan muy reales y no sé de qué tipo son las imágenes.

Grax.

Mgc.

Audi

Ahí va un render con el arreglo del poste, espero que ahora lo veáis mejor y también he modificado un par de detalles y el material, aunque me pregunto, sobre todo para ti dessga o quien sea bueno en esto, ¿cómo hacer una composición con HDRI, si el mapa lo pongo en environment queda de culo, y no sé si debo integrarla en una especie de media esfera o cuál es tu método.
    Qué tal men perdón por la demora lo que pasa es que solo me conecto 2 o 3 veces por mes espero no me lo tomes a mal y qoe bien que encontraste como usar el HDRI ya solo trabaja un poco en la iluminación y los materiales y te quedará de lujo. Saludos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Audi

La integración está bastante bien en mi opinión. Es una pena que el modelo no este del todo conseguido. Se ven demasiadas inperfecciones y bultos en la chapa, además del tema de proporciones que ya te comente.

Mucho ánimo con lo siguiente, pon mucho cuidado en el modelado y a ver hasta dónde llegas. Suerte y ánimo.