Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Audi r8

Audi r8

Buenas. Aquí os dejo un par de renders de este coche que he estado modelando. No está modelado el interior, por eso esos cristales tan oscuros.

Al render yo creo que le falta la chispa esa que te hace decir: joder que bueno. Pero de momento lo dejo así.

Os dejo también un render que hice de prueba todo metálico y que me gustó, como pisapapeles tiene buena pinta. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render26.jpg   render23.jpg  

Audi r8

Me gusta el color del coche.
    uhmmmmmm

Audi r8

Muy buen modelado, principalmente me gustaron las llantas. Creo que si le hicieras al menos las butacas, podrías cristalizar los vidrios para que pareciera menos futurista. Felicitaciones.

Audi r8

Davitxu esta guapo el coche, yo creo que como tú dices que le falta algo, podrían ser los materiales. Creo que trabajándolos un poco más ganaría mucho.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Audi r8

El coche te ha quedado de escándalo, la pintura me encanta. El coche es un concepto tuyo o este modelo existe? Pues la estética es pasmosa.

Yo lo único que veo que le falta es los limpiaparabrisas (puede que no tenga), pero esto puede que le de algún toque más.

Las pinzas de los frenos creo que no se las has puesto, con esos pedazo de llantas y de discos de freno, le pega que luzca unas buenas pinzas de freno, unas brembo, por ejemplo. Un saludo y ánimo el modelo esta increíble.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8.jpg   319013-150x500.jpg  
    Última edición por Draba; 28-08-2007 a las 00:27

Audi r8

Muy guapo, sí señor.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Audi r8

Un saludo mi amigo el auto esta increíble, pero solo te falto algunos detalles, así como el limpia parbrisas y las pastillas de los frenos, por lo demás esta excelente.

Audi r8

Increíble. Si le pones efectivamente algún detalle, y te curras un poco más los materiales, creo que te va quedar de traca. Saludos, gran trabajo.

Audi r8

Muchas gracias por los comentarios. El coche si que existe es un Audi r8, así que, por desgracia no es un concept mío porque si que es bonito de veras el coche, (por unos módicos 120.000 pavichuelos de nada lo tienes creo).

A ver si trabajo un poco más los materiales y las pinzas y escobillas que se me olvidaron por el camino y hago un render que me llene del todo. Saludos y gracias otra vez.