Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Joder joder que ajhco Wacom

Joder joder que ajhco wacom

Mi tableta, una Wacom Graphire ya está un poco baqueteada después de años de usarla y llevo un tiempo pensando en comprarme una, la mía tiene 512 niveles de presión y no detecta la inclinación del lápiz.

Yo quería comprarme una Intuos, pero la quería del mismo tamaño porque estoy muy acostumbrado a ese área de trabajo y pienso que en otras más grandes lo notare raro, tendré que hacer más recorrido con la muñeca y además es más cómodo que ocupe poco espacio en el escritorio. (y por supuesto el precio).

Total que he estado mirando y veo que las nuevas graphire4 classic (la versión moderna de la mía, 512 niveles, sin tilt) llevan 3 botones en el centro arriba y que en el comentario de la web explican, muy orgullosos, que han pensado tanto en los usuarios diestros como en los zurdos.

Pero parece que esa filosofía se les olvido con las Intuos cuyo modelo más pequeño ¿adivináis que? Tiene los botones solo en el lado izquierdo.

Así que yo, por ser zurdo, me tengo que vaya y o comprarme una graphire4 casi igual que la que ya tengo, sin 512 niv, ni detección de la inclinación, o comprarme el modelo grande de la Intuos.

Choose your rigth size = los cojones de Mahoma.

Y la verdad, no espero solución ni contestación a este mensajes. ¿Qué para que lo escribo entonces? Pues por desahogarme.

Agh.

Si lo puedes pagar, te recomiendo la Intuos din a5, es cojonuda. Yo ya no uso ratón nada más que para cuandio juego a algún shooter.

Para todo lo demás, mi Wacom Intuos nada más.

Déjate la pasta hombre, que vale la pena y compra la Wacom Intuos 3 a4 oversice (la cuadrada). Yo la utilizo y estoy encantado, puedes calcar din-a4 en vertical y horizontal incluye un ratón de alta precisión, pero no la pluma, la tuve que comprar aparte, unos 100 euros más, pero ya tienes todo lo que puedas llegar a necesitar.

Yo comprendo a Dexter, es una putada, ustedes porque ya teníais esos tamaños, pero yo he estado utilizando tabletas de tamaño superior a la mía y es un poco dolor de cabeza, sobre todo por el giro de muñeca, así que, si Dexter es un hilo para desahogarte, porque no pruebas a mandarle un mail a los de Wacom a ver si por un casual tienen una opción para zurdos? (sería lógico que lo tuvieran en la página web, pero bueno, inténtalo).

Yo tengo una Intuos a4 para Mac y no tengo el adptador adb.

Calláa canalla que te dije que me avisaras en la semana y ahora no tengo acceso, pero dame par de días que te lo estoy buscando.

Hombre, menos mal que alguien me comprende, gracias YeraY. Lo de comprarme la a5, ya no es por el dinero, estoy acoestombrado a esta a6, son ya años. Supongo que acabaría acostumbrándome, pero no sé, de hecho, en la mía, y a juzgar por el desgaste de la superficie, solo he utilizado un cuadrado un poco más grande que una caja de cerillas (donde suelo poner el lienzo en el Painter).

El caso es que precisamente a mi por los problemas que tengo usando tableta+teclado siendo zurdo me vendrían de miedo esos dos botones adicionales para el shift y Control, por ejemplo, (alt lo tengo en el lápiz).

Y en cuanto a lo de mandar un mail a Wacom, igual lo hago, pero dudo que sirva de nada. Además, no sé si encontraria el tono apropiado, seguro que acabaría diciendoles: ¿choose your rigth size? Mis huevos toreros. .

Si mandas ese mail avisa. Y porque no te pillas un spacepilotí supongo que, sea todo configurable: Airbrush tiene una de estas y bien maravillas de ella, busca por el foro que bien de ella en un mensaje sobre el síndrome del túnel metacarpiano? O algo así.

YeraY- Disculpa mi ignorancia, pero que es eso? Parece uno de los controles del viejo, muy viejo atari que jugaba de Camacho.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Es un aparato que te permite rotar panear y orbitar en la escena mientras con la mano derecha te la curras, 40%mas rápido que el estilo normal, ya que adema es configurable y puedes ponerte todos los shortcuts que quieras y en la pantalla te pone en que modo estas y para que vale cada tecla, la ostia vamos, olvídate del teclado, yo ya estoy trabajando para conseguirr la mía casi la mitad de barato por ser estudiante.

Vaya, pues leí la explicación de Airbrush, pero la verdad es difícil imaginárselo, por lo pronto me conseguí una tableta gráfica para probar, ya lo del control de atari será después y dependiendo los comentarios que vea de gente que la use.

Es extraño acostumbrarse a usar la tableta, por lo pronto la estoy usando para ilustración y retoque de fotografías, de por sí, apenas estoy aprendiendo 3d y meterme con la pluma, pues está bastante difícil.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Mientras con la mano derecha te la curras,[/b].

La escena, la escena, dios mío Dexter que mal pensado eres.

Donde diablos está el hilo ese del Space Pilot de Airbrush? En buscar no me sale, o es que no se buscar, siempre me han dicho que soy un desastre.

En fin. Yo también estoy cabreado con la a6 de waco, también soy zurdo.

Así que, tendré que gastarme un poco más de pasta para una a5, que las demás me parecen ya demasiada pasta para gastar, un compañero del curro se ha traído su Intuos a5 wide, y me pare ya muy cara, aunque muy chula, eso sí.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo