Mi tableta, una Wacom Graphire ya está un poco baqueteada después de años de usarla y llevo un tiempo pensando en comprarme una, la mía tiene 512 niveles de presión y no detecta la inclinación del lápiz.
Yo quería comprarme una Intuos, pero la quería del mismo tamaño porque estoy muy acostumbrado a ese área de trabajo y pienso que en otras más grandes lo notare raro, tendré que hacer más recorrido con la muñeca y además es más cómodo que ocupe poco espacio en el escritorio. (y por supuesto el precio).
Total que he estado mirando y veo que las nuevas graphire4 classic (la versión moderna de la mía, 512 niveles, sin tilt) llevan 3 botones en el centro arriba y que en el comentario de la web explican, muy orgullosos, que han pensado tanto en los usuarios diestros como en los zurdos.
Pero parece que esa filosofía se les olvido con las Intuos cuyo modelo más pequeño ¿adivináis que? Tiene los botones solo en el lado izquierdo.
Así que yo, por ser zurdo, me tengo que vaya y o comprarme una graphire4 casi igual que la que ya tengo, sin 512 niv, ni detección de la inclinación, o comprarme el modelo grande de la Intuos.
Choose your rigth size = los cojones de Mahoma.
Y la verdad, no espero solución ni contestación a este mensajes. ¿Qué para que lo escribo entonces? Pues por desahogarme.
Agh.