Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el 2d

Problemas con el 2dag

Hola todos. Son un recién llegado a este foro, actualmente preparo un peque;o corto de animación 2d, pero tengo serios problemas con el Premier.

A la hora de exportar video, es decir el resultado final, todo me queda demasiado pixelado, utilizo el tama;o de imagen apropiado para pal.

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

Perdonad los acentos y eso, pero no tengo signos de puntuación en el teclado.

Problemas con el 2dag

Vaya tienes que ver el códec con el que lo estas comprimiendo, eso influye mucho está en los settings, lo malo es que, ahora no tengo el Premier instalado y no te puedo decir con exactitud donde se encuentra.

Problemas con el 2dag

Así de primeras te preguntaría si has elegido algún sistema de compresión, porque si no lo haces Premier te da ese pixelado brutal entre colores.

Edito: eso, lo que ha dicho YeraY.

Y me da que está en exportar - Ajustes.
    Última edición por Cardenes; 22-06-2006 a las 18:30

Problemas con el 2dag

Quieres decir que tengo que elegir un códec, supongo que, es un sistema de compresión ¿no? De la lista que haya, si la hay? Y cómo se cual es el más apropiado?
    Mi prioridad es exportarlo a DVD con calidad.decente al menos.

Problemas con el 2dag

Vaya normalmente te pone ya un códec por defecto, el Premier te trae varios y también coge los códecs de tu ordenador, pero vamos, puedes elegir ninguno y después ir probando.

No se de cuánto tiempo es, pero haz una cosa, prueba con 10 segundos, y vete comprimiendo y viendo calidad/mgs y así hasta que te guste uno.

O eso, o utiliza el Sorenson que es un programa que comprime, que es aparte, coges en Premier y pones sin códecs o sin comprimir, y luego en este lo comprimes.