Tengo entendido que hay dos tipos de licencia, la de estudio y la profesional, quiero saber cuánto cuestan cada una y si se pueden presentar trabajos con la de estudio, gracias por adelantado.
Tengo entendido que hay dos tipos de licencia, la de estudio y la profesional, quiero saber cuánto cuestan cada una y si se pueden presentar trabajos con la de estudio, gracias por adelantado.
La de estudio te refieres las learning edition, o versiones de aprendizaje. Maya es gratis por darte un ejemplo, eso sí, no puedes lucrarte con tus trabajos y la interfaz te deja con una marca de agua en los viewports cuando estas en modo shaded.
Blender es gratis con toda su funcionalidad, al ser software libre con licencia GPL. (opensource).
Investiga. Saludos.
Había leído el título de este hilo entrecortado, no había visto que te referías al max y creía que hablabas en general. Lo siento.
Pues mira por la página de Autodesk.
Si lo estoy mirando, pero ni siquiera encuentro el producto de 3ds Max 8 en fin, que cruzz es que he oído que cuesta como 4000 y como que menudo riñón ¿no? La versión de aprendizaje costara menos ¿no? Se podrá usar ¿no? Aja.
Usar sí, lucrarte con los trabajos realizados no.
Vaya que o sea cuesta como un coche de segunda mano vaya mierrda, en fin, la comprare cuando sea rica o poderosa o encuentre curro de esto de mientras a pedir en la puerta la iglesia por que si no, gracias por la rapidez en contestar Leander.
¿Y porque no pruebas con Blender? ¿o con a:m? A no ser que tengas una necesidad particular de usar precisamente ese software.
Y creo que una vez comprado la licencia comercial del 3ds Max, esta hay que renovarla cada año, vaya que Autodesk chupa más que orilla de playa.
El max es caro sí, pero ganándote la vida con el y siendo bueno se rentabiliza en poco tiempo. La licencia no hay que renovarla cada año, lo que sí que tiene es un plan de suscripción, que pagándolo cada año tienes acceso a todas las actualizaciones y a las nuevas versiones.
El 3dsMax 8 (en Estados Unidos, me dice que en Europa no está disponible :s) cuesta $3,495 y el plan de suscripción $440 al año.
Vaya, no voy a probar con Blender por que llevo como 2 años estudiando el max, así que, nada cuando me plante buscar trabajo o encuentre algo de 3d ya pillare la licencia de momento me vale con hacer los trabajos en la escuela que ellos si tienen licencia.
Siempre que no ganes dinero si que puedes hacer trabajos con la licencia de la escuela (suponiendo que tienen la de aprendizaje).Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
Si tienen la licencia comercial entonces si que puedes ganar dinero sin problemas (creo).
En UK esta hace tiempo el plan de subscripción y supongo que, en el resto de Europa exactamente igual.El 3dsMax 8 (en Estados Unidos, me dice que en Europa no está disponible :s) cuesta $3,495 y el plan de suscripción $440 al año.
Gracias por el dato Ikifenix.
Razón de más para probarlo así abstraerás los conceptos (que son los mismos para cualquier programa que trabaje con 3d) y de paso puedes aprender a utilizar una herramienta potente y gratuita que te puede salvar del paso en infinidad de ocasiones.Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o