Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Que complejo es el 3ds Max

Que complejo es el 3dsmax

Que complejo es el 3ds Max, estoy revisando el manual oficial del 3dsMax (reference guide volume i, volume i, volume i, y que complejo es, 4800 páginas, si he escrito bien 4800 páginas, realmente creo que con el 3dsMax tiro la toalla, lo que aprenda a partir de hoy será a nivel empírico cada día descubro un nuevo comando y utilizarlo empiricamente será mi norte, no me puedo dar el lujo de estudiar 4800 páginas es demasiado para mí.

3dsmax Que complejo es el 3dsmax

Disaculpen por subir dos mensaje me pareció pertinente subir estas imágenes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 9.6 KB 
ID: 32283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 11.2 KB 
ID: 32284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 32285  

Empieza por los videotutoriales de Boltian y vicioso, los puedes encontrar en el emule y parte en este foro. Veras como te entra mejor.

Como bien dices se basa en la experiencia. Hazte los tutoriales que trae el programa, te obligan a usar y conocer las herramientas de forma progresiva.

Si de cuando en cuando hojeas esos tochos iras descubriendo cosas nuevas, son la publicación más completa.

No creo que max sea lo difícil. Es el 3d en general.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No creo que max sea lo difícil. Es el 3d en general.
    Pues sí. Parece incleible que casi nunca se valore el trabajo de los tresdeseros. Da pena.

Vaya pues a mí me encanta el 3dsMax lo adoro, ah por cierto, hola soy nueva me registre ayer pues eso mortal kombat.

No es tan complicado hombre, ni hace falta leerse 4000 páginas para aprenderlo. Nadie maneja el programa completo, solo las partes que necesitas.

Te puedo dar el consejo de que poco a poco aprenderás la técnica que más te guste y te convenga. Eso si trabajo es mucho, pero no hace falta leerse todo.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

No es tan complicado hombre.
    Si lo es. ¿Cuántos años llevas con el 3d, Mikimoto? Echa una mirada atrás y dime que cuando empezaste no te pareció complicado y después mira los años que han pasado hasta llegar al nivel que tienes (sea cual sea).

Si no fuese complicado se aprendería en un par de tardes (como a ir en bicicleta) pero no es así.

Si has tratado alguna vez de enseñar a alguien que en su vida ha visto un programa de este tipo, sabrás que todo va sobre ruedas mientras tu estas al lado, en el momento en que se quedan solos, se vuelven amnesicos.

Hace falta mucho tiempo y mucho esfuerzo, por lo tanto o te gusta mucho o más de la mitad tiran la toalla.

Yo no diría que es complicado. Yo diría que es extenso, mucho, pero que mucho contenido. A mí me gusta mucho la parte de texturización e iluminación. Sobre la parte de animación no puedo decir nada absolutamente nada de si es complejo o no, la verdad.

Cita Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
    vaya pues a mí me encanta el 3dsMax lo adoro, ah por cierto, hola soy nueva me registre ayer pues eso mortal kombat.
    Bienvenida furiae.

Hola furiae, si eres Enayla la dueña de www.furiae.com sería una delicia tenerte por aquí venga un abrazo y bienvenida.

Pues yo he visto de gente que en 3 meses con el programa ya hacen cosas cojonudas. Mira Slime, en un año empollando se fue a la meca del 3d.

Lo que pasa es que es difícil centrarse y ponerse unos objetivos concretos, esto es muy grande.

Gracias Alberizo eres el primero que me dice algo dios me sentía invisible.

Yo estoy de acuerdo con Mikimoto, creo que la clave es tener muy claro que es lo que quieres hacer. Es como cuando modelas, creo que hay que tener una idea muy clara de los pasos a serguir creando la geometría. Yendo a loco te vuelves loco, nunca mejor dicho.

Bienvenida furiai.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo