Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuanto sale la licencia de shake

Cuanto sale la licencia de shake?

Mirando la tabla de equivalencias de Windows y Linux me encontré con una sorpresa, dice que Shake sale 130 dólares, por si estoy sufriendo algún problema de visión dejo la fotografía:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shakexr8.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 160758

No sé si hay alguna explicación, hay una versión vieja que cueste ese precio?
    Como comentario aparte, sería bueno que Linux tenga su propio programa de composición de video con licencia libre.
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 17:07

Blender tiene un editor de video, y tienes el zweistein y jahshaka son gratis. En fin haber hay el caso es dar con ellos. Saludos.

Blender tiene un editor de video, y tienes el zweistein y jahshaka son gratis. En fin haber hay el caso es dar con ellos. Saludos.
    Traté de hacer andar jahshaka, traté, pero no pude. Zweistein no lo conozco, nunca lo usé, no sé cómo anda. Blender es maravilloso, creo que mezclándolo con Cinelerra se pueden obtener grandes resultados, pero hay que aclarar que no se puede manejar el sonido desde Blender. Ninguno se puede comparar con Shake, creo que hay que dejar bien claro esto para los que no entienden bien del tema y se ponen a leer el mensaje.

T, hay que aclarar que no se puede manejar el sonido desde Blender.
    En Blender se pueden poner todos los sonidos que quieras y ajustarlos en la posición que quieras, mezclarlos entre sí y controlando el volumen mediante curvas, aparte de eso si lo que quieres es modificar el sonido en sí (ecos, filtros, etc) necesitas un editor de sonido externo.
    Ninguno se puede comparar con Shake.
    Ni de lejos.

En Blender se pueden poner todos los sonidos que quieras y ajustarlos en la posición que quieras, mezclarlos entre sí y controlando el volumen mediante curvas, aparte de eso si lo que quieres es modificar el sonido en sí (ecos, filtros, etc) necesitas un editor de sonido externo.
    Por supuesto que se puede cargar el sonido, se puede sincronizar todo a una pista de sonido, pero según tengo entendido no hay salida para el sonido, o sea que si yo quiero producir como resultado video y audio no puedo. Lo que sí puedo hace es unir el audio con el video con un programa externo cuando ya está listo el video en Blender y sincronizado el sonido. Puede que esté equivocado, hasta dónde yo sé no hay salida de audio.

Pero Shake es una extensión para Final Cut Studio, ¿no? No es standalone, creo.

Por supuesto que se puede cargar el sonido, se puede sincronizar todo a una pista de sonido, pero según tengo entendido no hay salida para el sonido, o sea que si yo quiero producir como resultado video y audio no puedo. Lo que sí puedo hace es unir el audio con el video con un programa externo cuando ya está listo el video en Blender y sincronizado el sonido. Puede que esté equivocado, hasta dónde yo sé no hay salida de audio.
    Si, estas equivocado eso era antes, pero todo llega y el sonido es algo que ya está incorporado. Además, hablo por propia experiencia, porque la introducción de la película v de vicioso la monté con Blender únicamente y sin usar ningún programa externo.

Que Blender no tenga x cosa hoy, no quiere decir que no la vaya a tener nunca.

Pero Shake es una extensión para Final Cut Studio, ¿no? No es standalone, creo.
    Que yo sepa ha sido toda la vida standalone, aunque nunca lo he usado, así como el final, pero vamos por lo poco que se, del estilo de Inferno, Autodesk Flame, smoke vamos, si ya ahora se ha convertido en un añadido del fc, ni idea, aunque me suena que dejaron de actualizarlo. X_x.