Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vídeos en flash

Vídeos en flash

Estoy preparando unas muestras de trabajos en flash para presentar un currículum en CD como lo requieren, el problema es que tengo algunas dudas para terminarlo. Cómo puedo poner un vídeo, (*.avi) o QuickTime esto he podido hacerlo, pero cuando lo previsualizo en flash no aparece, a pesar de tener todos los frames correspondientes, en cambio, si se reproduce en la escena, cómo puedo crear un botón que contenga mi e-mail, es decir que al hacer click abra el Outlook con para enviarme un mensaje, si he logrado uno para la url, cómo puedo crear en XP un icono, cómo se explicaba en mensajes anteriores, sin necesidad de otros programas, cambiando la extensión se podía hacer. Gracias.

Vídeos en flash

Lo del QuickTime depende la versión. Sé que el mx lo tiene más fácil, pero mi versión es el 5, a ver si compro la actualización, y es que, admite QuickTime 4 y ya vamos por el 6, lo del e-mail, en el campo de get url a rellenar en la ventana acciones, en vez de poner la web has de poner mailto:tuemail@tudominio.com (sustituye lo que hay después de los dos puntos con tu email), y lo del icono tiene copyright en este foro de Shazam. Una vez dicho esto, diseñas el logotipo, lo guardas como bmp y luego lo renombras con la extensión, ico en vez de (*.bmp). Saludos de Vector.

Vídeos en flash

Me olvidaba. Lo que sí puedes hacer es exportar tu QuickTime como QuickTime en las opciones de publicar y te mantiene la funcionalidad de los botones y la película va incorporada, si no, exportar el QuickTime desde cualquier programa de edición o desde el QuickTime (si tienes las herramientas de QuickTime bajadas) como secuencia bmp y luego tratarla. Pero no te digo la de tiempo que te tiras en esta última opción, peor siempre desde la versión 5. Mx puede cambiar algo. La interfaz por lo menos lo ha hecho y es que no comprendo esa manía de cambiar las cosas de sitio. Es como si los coches los vendieran ahora con el volante a la derecha, las marchas en el techo y los pedales a un lado. Vector.

Vídeos en flash

Con flash se pueden hacer CD, aunque no es la herramienta apropiada. Lo suyo sería hacerlo con director. Con la versión mx se pueden poner vídeos, e incluso convertir un vídeo a, swf. Un consejo, importa el vídeo sin comprimir a poder ser, o lo menos comprimido posible, ya que flash mx incorpora Sorenson Spark (que no squeze), y lo comprimes ahí. Acepta avi, DV, mpeg, (*.wmf) o (*.asf), espero que te sirva. Un saludo.

Vídeos en flash

Estoy de acuerdo. La diferencia es el precio. Yo compré el flash porque me salía mucho menos caro que el director y tiene salida web. Y como lo mío no es el warez, me voy defendiendo, de todas formas, salvo lo relacionado con el tema vídeo (que reitero que no sé hasta qué punto puede haber mejorado con mx), no da tan malos resultados con imágenes fijas y resulta suficiente para aquellos que tenemos que ir poco a poco, muy interesante lo apuntado sobre la compresión y formatos aceptados. A ver si me bajo la versión de evaluación y me entero del coste de la actualización del mx. Promete. Saludos de Vector.

Vídeos en flash

Bueno yo sólo quería apuntar que para hacer CD para mí la mejor combinación siempre será director + flash. En el curro estoy haciendo un CD interactivo de un catálogo de bares y para hacer botones vistosos no hay nada como el flash. Otra cosa ya es la potencia de Lingo que es una pasada, pero yo siempre me quedaría con los 2, ah, y otra cosa, director también tiene salida web mediante Shockwave, con la pega de que mientras el flash player se instala cagando melodías, el reproductor Shockwave tarda mucho, con lo que corres un riesgo muy grande de que el visitante te mande a freír espárragos sin ni siquiera haber instalado el reproductor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vídeos en flash

Gracias por la ayuda, a mí alcance solo tengo el flash 5, lo de incorporar vídeos parece que no funciona en esta versión, lo del mail lo había probado, pero no funciona en vez de abrir el Outlook se abre una página web que dice error de sintaxis y el Windows XP no me permite cambiar la extensión desde el explorador como decía Shazam. Saludos.

Vídeos en flash

Existe un programa gratuito que te permite hacer iconos, se llama clic. Lo puedes encontrar en su web. Lo uso, y trabaja muy bien (el sólo cambiar el nombre de extensión de (*.bmp) a (*.ico) no me ha funcionado). Saludos a todos.

Vídeos en flash

Muchas gracias Gnomon.