Por aquí hay muchos que saben programar, o al menos saben cómo se proyecta en 3d. El problema es que he hecho este cubo 3d dentro de flash, pero se ve raro y no le encuentro el error. Alguien me da una mano para encontrar el error. Saludos.
Por aquí hay muchos que saben programar, o al menos saben cómo se proyecta en 3d. El problema es que he hecho este cubo 3d dentro de flash, pero se ve raro y no le encuentro el error. Alguien me da una mano para encontrar el error. Saludos.
Se ve algo raro porque la vista parece una perspectiva isométrica y, sin embargo, los ángulos de las aristas varían. Cómo corregirlo, pues ni idea.
¿Me explicarías un poco sobre perspectivas? ¿eso de isométrica y esas cosas? Es que eso no lo sé, deduje todas las fórmulas para armar el cubo 3d, y mucho no lo hice con fundamentos por falta de información sobre perspectivas. Saludos.
Bueno, tiene todo un poco que ver con la representación de vistas. Pásate por la sección de tutoriales y échale un vistazo a los pdf de teoría, sobre todo a los referentes a cámaras y visualización. Te lo explicara mejor de lo que yo pueda hacerlo.