Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Criatura

Criatura

Como Slime criticare cuando este más o menos terminado. De momento vigila el modelado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Criatura

Gracias. Bueno, imaginaros el tamaño, digamos que le cabe un perro en la boca más o menos. La cuestión seria que la piel es muy gorda y, por lo tanto, dura, con lo cual los músculos no creo que deban estar marcados, y no es por escabullirme las patas, la zona de las uñas y las uñas aún no lo veo claro, si sugerís algo bienvenido sea, me he centrado un poco más en detalles. Ahora me pondrá para quitarle la nariz de cerdo que no queda bien, la boca la hará más redonda, la veo muy en forma de desarrollado y demasiado cerrada en la punta. En cuanto a la textura, no hay ni 1 solo mapa de bits, se me está dando cada vez mejor el editor, improvisando tocando esto y lo otro la he hecho con material blend, con fallofs, noise, celular y colores marrones verdes rojizos y crema, el relieve es con celular también con fallofs. Muy largo, y no voy a tocar nada más de textura puesto que para lanzar renders está queda muy bien, lo malo es que de momento es uniforme, lo suyo seria después hacer la textura para que ciertas zonas parezcan más duras, tirando a hueso y otras zonas tipo carne como una iguana.

Sigo atento con vuestros comentarios, gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render002.jpg  
    Poderoso el frikismo en mi es

Criatura

Que flipe.

Criatura

A otro no le diría nada, pero por ser tú habrá que darte caña: las patas mejor, aunque todos los dedos y/o uñas deberían tocar el suelo, y el dedo central no me convence.

La flexión de la pata derecha tiene una pinta rara (también tendrás que poner una piel más lisa en esas partes, aunque, por cierto, sea muy buena la que le has puesto -podrías hacer un tutorial sobre cómo la has conseguido, algo cortito.

Y que raza de perro.

Venga, acabalo ya. Qué haces aun leyendo.

Criatura

A mí lo que me choca un poco es el triángulo del ojo por tener las aristas tan vivas, quizás si estuvieran más achaflanadas se verá más orgánico, pero en general está quedando muy bien.

Ya en temas de texturas lo que se me ocurre es que la parte baja de la cabeza podría ser más blanquecina y la parte de le pecho y barriga.

Venga campeón. Un saludo.

Criatura

A este bicho habrá que cortarle un poco las uñas (no me pidáis que lo haga yo sino le ponen un bozal) porque como sea juguetón y no pare de subirse encima te va a dejar bueno el ropero. Bueno ahora en serio, las uñas las veo bien solo que como dice Mars si tocasen el suelo mejor y también lo de la pata derecha no sé. Hace un efecto raro por lo demás es muy bueno y (aunque parezca la copia del mensaje de Mars) a ver si haces un pequeño tutorial sobre la textura del bicho que te ha quedado muy chula para no utilizar bitmap. Bueno pedazo artista un saludo y termina ya y de paso lo animas que no veas que miedo tiene que dar el bicho moviéndose.

Criatura

No seas vago y le quitas esa textura de vago. No seas vago y trabaja más los músculos, que porque se base en dinosaurios no significa que todo el sea de piel dura. Cambia de una vez el ángulo y la iluminación para apreciar mejor el modelado, vago. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12