Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 207

Tema: Que opináis sobre esto

Que opinais sobre esto?

Vaya Necromancer, menos mal que te pregunte.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Saltapiedras parece ser el único de momento que ha cogido el reto de hacer a la Nancy y se ha currado un modelo estupendo. Se ve que domina el tema y bastante bien además. La lástima es que pasen cosas de esas tan descaradas.

En el mensaje que borraron (seguro que se pusieron nerviosos y por eso lo hicieron) propusieron que la gente se trabajara a la Nancy a ver si lo hacía mejor. Saludos.

Que opinais sobre esto?

Lo propuso saltapiedras, supongo que, a título personal y con la sana intención de sacar algo positivo del tema.

Que opinais sobre esto?

Lo propuso saltalpiedras para quitarle hierro al asunto y la gente se olvide de la metida de pinga que le han dado con el fake, y lo han borrado por que es amigo de ellos, además, si ese foro esta dirigido por la gente de zbc, con más razón aun, esa gente es censura total.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Lo bueno es que me pareció entender que Varela daba por auténtico semejante engaño. Parece ser que ni los administradores del foro de ZBrush saben de ZBrush.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Que opinais sobre esto?

A ver Sumatra, no cuestiones la profesionalidad de unos por lo que hagan otros (si no en este foro muchas veces iríamos apañados).

A Alonso no lo conozco directamente, pero si tengo amigos comunes y lleva tiempo dedicándose a esto, o sea que bueno en lo que hace, es.

El tío que ha hecho el faq es muy bueno modelando, lo que nadie sabe aún es a santo de que colgó eso si no lo había hecho.

En fin, serafín, que mejor dejar este tema que ya no da más de sí.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Que opinais sobre esto?

Ahora no lo sé, pero hasta no hace mucho, tenías que ir con pies de plomo en zbcentral colgando imágenes, porque cuando menos te lo esperas, ouch. Correo de Pixologic pidiéndote el número de licencia.
    Yo también recibí un e-mail, de Jaime (dir, general) y agradecía la participación, sin cuestiones de licencias ni nada por el estilo (más bien al contrario). En fin, que, por la experiencia que tengo son muy majos. Tal vez sea una leyenda urbana.

Que opinais sobre esto?

De zbcentral no sé, pero hoy han borrado otro hilo de ZBrush, es.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Que opinais sobre esto?

A mí en ZBrush, es siempre me han tratado genial, Varela me parece un tío muy profesional, aunque gordokalypsis no, hay gente y gente. No sé qué habrá pasado con los manuales de usuario de ZBrush, pero rompo un lanza a su favor y pongo que no es culpa suya, no sé, me caen muy bien, aunque esto del fake, bueno, noparece muy normal.

Que opinais sobre esto?

¿Aún nadie recibió los manuales?

Que opinais sobre esto?

Ma, que te puede parecer gente genial, yo no digo que sean malas o buenas personas, pero a nivel profesional son unos, así con todas las letras.

Si te quejas, te cierran el hilo, si dices algo que nos lee gusta (no se cuantas personas son ZBrush, es en admi) te borran lo publicado, me solo nos quejamos a nivel de foro de que no nos han sabido tratar bien como cliente, y sí, son unos, desde el principio con evasivas y mintiendo, ya que decir que está en imprenta y pasada una semana decir ahora si está en imprenta, como que no.

Luego dicen que ellos, los pobres, han traducido 500 páginas de un manual, mira, a mi eso me toca, a mí no me importa, como si no han dormido haciendo el dichoso manual, si lo ponen a la venta no se lo voy a agradecer, es más, es su deber darlo en un tiempo justo (justo lo digo porque solamente dijeron que tardarían una semana) pero sigue siendo lo mismo, un producto que este en venta, ya sea un coche por 140que EUR o un libro por 12 EUR es un producto para conseguir dinero, y si ellos están perdiendo, pues será por su problemas, tener que llamar a todos los clientes y decirles que, a finales de ese mes lo iban a tener, no es problema mío, es problema suyo.

Y mañana voy a consumo a que me digan que puedo hacer legalmente para que estos innombrables hagan caso.

Ahora dicen que este miércoles lo tiene, yo voy a tener paciencia hasta la próxima semana, luego haré lo que me digan que pueda hacer en consumo.

Que opinais sobre esto?

No se tío a mí esto me parece muy raro, tener la oportunidad de abanderar un programa en expansión y con mucha calidad y cagarla en esto, es que no sé, se me escapa.

Si yo estuciera en tu situación hace mucho que hubiera hecho lo de consumo, si por lo menos pusieran un mensaje explicándolo, es que están dando mala imagen y me jode, por que yo, porjemplo, empecé muy ilusionao.

Ains.

Que opinais sobre esto?

Sokar, lo que comentaba lo hacía por experiencia propia. Se me quitaron las ganas de enseñar mis mierdecillas en los foros de ZBrush, pero con motivo. Me lo hicieron dos veces con dos usuarios distintos, así que, no voy a tentar más a la suerte.

Que opinais sobre esto?

Por cierto, si lo que comentas es cierto, YeraY, menuda panda.

Que opinais sobre esto?

YeraY se queda corto a mi por preguntar por noticias del manual me llamaron pesado, y anteriormente pregunte si el manual se compraba con el ZBrush o si lo vendían por separado, y de esta forma podía probar con la versión demo y si me convencía el programa comprarlo, y el administrador me suelta que así va España que nadie comprea software original, y después borra el hilo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo