Iker, entonces ya no es una leyenda urbana en fin, que supongo que, los administradores son unos imbéciles y ya está. No tenía ni idea de tanta movida.
Iker, entonces ya no es una leyenda urbana en fin, que supongo que, los administradores son unos imbéciles y ya está. No tenía ni idea de tanta movida.
Vaya Toni logar vaya trato, vamos, me retracto, me hacen eso a mí, vaya cuadrilla de pelados.
La putada es que en el foro de ZBrush hay gente muy maja, pero estoy deseando recibir el manual y no tener que tratar más con los responsables del foro, y todos contentos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Como yo. Sokar, no sé si nos estamos liando, creo que IkerClon se refería a ZBrush central y no a ZBrush, es.La putada es que en el foro de ZBrush hay gente muy maja.
Pues la comidilla de todos los corrillos de ZBrush, es es que Dexter es un soberbio. Perdón quería decir un ser vivo.
Dexter69 yo sólo hablo de zbc. De ZBrush, es, me registré hace un tiempo porque creía que era otra cosa al ver que era un site oficial, pero vamos, a ese no entro nunca.
¿ahí ¿pero hay corrillos de ZBrush, es? ¿y que hacen? ¿tocan la guitarra alrededor de una hoguera? ¿tienen palmeros?Pues la comidilla de todos los corrillos de ZBrush, es es que Dexter es un soberbio.
Pero tendría que darles la razón, también soy perezoso, lujurioso, glotón, envidioso, avaro e irascible, y como alguien se descuide le mando la cabeza de su novia por Seur.
Y luego habría que aclarar si soy un soberbio o simplemente soberbio, que es distinto.
En lo de la cabeza si pagas tu las tasas seguro que te encargan unos trabajos, por cierto. Escrito por el administrador de ZBrush, es.
Hola. Hoy dispondremos de los primeros ejemplares de la guía practica, por lo que mañana empezamos a enviar. Muchas gracias por vuestro tiempo y cooperación. Un saludo para todos.
________________.
Administrador ZBrush.es.
¿Ves? Si es que sois unos impacientes.Pues eso, creo que IkerClon se refería a zbcentral y Toni logar a ZBrush.es.Dexter69 yo sólo hablo de zbc.
A mi zbcentral siempre me ha parecido una comunidad muy sana y con gente (usuarios y administradores) bastante entregada y generosa (plugins, tutoriales, manuales, videos, todo by the face). Y la política de Pixologic también me parecía ejemplar, hace un año y medio o dos a pixolator, aurick, ryankingslien y demás se les veía siempre por el foro perdiendo el culo por ayudar a la gente.
Lástima que últimamente las cosas se hayan agriado un poco con el tema del no-lanzamiento del ZBrush 2.5.
Si Dexter me refería azb.es.
Invito a todos a poner su queja en esta parte de su foro antes de que lo cierren: http://foro.bop.es/viewtopic.php?p=1896#1896.
Yo me he quedado a gusto y mañana paso por consumo porque hoy no he podido.
Lógicamente a todos los que no tengan su manual, claro.
Espeor que lo siguiente que vayan a vender lo tengan entre las manos, es como si empiezan ya a pedir los ingresos para pedir el zbrush6, que cruz.
A mí me parece extraordinario que cobren por la traducción del manual. Eso es nuevo. En ZBrush central es gratuito. Y no estoy seguro de que permitieran a alguien beneficiarse económicamente de su trabajo al fin y a la postre. Cuanta parte va hacia los autores del manual_?
No sé, a lo mejor se puede consultar eso en zbc y estoy hablando sin saber, y tienen todos los derechos.
Explicaron algo del proceso en el foro_? O sólo anunciaron una venta de la traducción_?
Aiba, pues no lo había pensado, pero es verdad de que en inglés es gratuito, peroi bueno supongo que, encuadernado y tal pueden cobrar la edición ¿no?