Cambio de actitud en ZBrush, es.
Cambio de actitud en ZBrush, es.
Sí, pues menudo cambio. Vaya Jeta que tienen, madre mía, vaya Jeta.
Es que Alonso Varela es el admin ZBrush, es.Lo bueno es que me pareció entender que Varela daba por auténtico semejante engaño. Parece ser que ni los administradores del foro de ZBrush saben de ZBrush.
Posdata: a ver cuánto tardan en borrar mi respuesta.
Última edición por SoKaR; 06-07-2006 a las 08:33
[quote=/quote]No sin permisos. Esto es lo que pone en la primera página del manual original. Copyright 1997-2004 by Pixologic, icn. All rights reserved.
By mattew yetter, Dave bushnell.
This manual and the accompanying software are copyright protected. No part of this document may be translated, reproduced, estored in a retrieval system or transmitted by any form or by any means, electronic or Mechanical, for any purpose, without the express written permission of Pixologic, inc.
Ya se lo han cepillado.
Última edición por SoKaR; 06-07-2006 a las 09:05
A mí me han borrado un par de ellos también que no eran para tanto. Y uno que le lanzo alabanzas a saltapiedras, ese sigue, claro. A ver qué pasa cuando ponga el siguiente en el mismo hilo, cuando tenga ganas de divertirme un poco.
Es verdad, ya ha desaparecido el hilo, o por lo menos antes me dejaba entrar, y cuando le he dado a actualizar me ha salido para meter nombre de usuario y contraseña. Que mal se respira ¿no? Que chungos.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Imagino que está gente tendrá los correspondientes permisos para poder traducir, editar y vender el manual de ZBrush. Aunque no me sorprendería nada que lo estuvieran haciendo todo de estrangis. Visto lo visto.
Airbrush, sí, el foro tiene algún bug. http://foro.bop.es/viewtopic.php?p=1915.
Última edición por SoKaR; 06-07-2006 a las 09:20
Vaya, ¿cómo se hace el loco ¿no? Sabe de sobra lo que has escrito. Fijo.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Vaya tíos, que desengaño que bajón y que manera de defraudar, con las ganas que tenía de que lo abrieran y el buen concepto que tenía de ellos.jou.
En fin, yo ya dejo de escribir en ZBrush, es.
Se ha restringido el acceso a este foro. Vaya lenguaje de derechas. Para mí que no tienen permisos y están siguiendo este hilo y han visto que no cuesta nada que alguien abra un hilo en zbc preguntando a ver qué pasa, que risa. Si no hay libro, no hay pruebas. O sea que lo mismo se queda con los libros y el dinero y todo. Pero le pararan los pies.
(No quiero meter la pata por si los tiene, pero esto es como lo de la Nancy, que enséñame la malla que esto me huele a tongo).
Yo puedo enseñaros el permiso escrito de Michel Roger (Joan dArc) si hiciera falta.
Conste que antes que yo se lo pidieron varios y no aceptó.
En fin, me habéis visto pedir dinero por ello_? O quejarme por estar un año entero sin dormir_? Aprendí un montón eso sí y lo hice porque la montaña estaba ahí. Lo hice también porque Michel lo hizo altruísticamente para la comunidad francoparlante. (por cierto, es el primer comentario que hago sobre este tema).
Para traducir algo como el manual de zbrush2, lo suyo es que sea un encargo de la propia compañía (Pixologic y que paguen por ello) con el objeto de incluirlo en los softwares del mercado hispano si se ve producente. Traducirlo por libre y encima pedir dinero por ello no creo que entre en los esquemas de la mencionada compañía.
Es por eso que sería el primer sorprendido de saber que tienen los permisos.
No encaja.
Sokar, has sido poco previsor. Lo que yo hago, siempre que público un mensaje polémico (que diría IkerClon Giménez) en un foro en el que se borran mensajes según su contenido, es hacer copia de seguridad del mensaje. Así, si me parece conveniente, siempre puedo publicarlo en otro foro vecino (siempre hay alguno) que frecuenten los mismos usuarios.
Vaya puesto aquí lo que había escrito, pero no sé porque lo ha quitado. Tendrá sus razones.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly