Ah vale, yo es que, acabo de llegar.
Ah vale, yo es que, acabo de llegar.
Airbrush, Pixologic tiene el manual (en inglés) con la aceptación de uso de los autores. Pixologic puede hacer 20 manuales en 20 idiomas puesto que la aceptación la tienen desde un momento x.
ZBrush, es es una comunidad oficial de bop new media, representante de Pixologic, y Alonso Varela es el director general.
Pixologic es pues el responsable de dicho manual en español ya sea gratuito o de pago.
Por lo tanto, el manual es un encargo ya sea con o sin beneficios (supongo que, con, claro) de Pixologic.
En fin, que no creo que haya ilegalidad, simplemente que está gente se ha montado al toro, y el toro es más bravo de lo que pensaban.
Dhal_naka, vamos, no hay motivos la verdad, simplemente que he decidido no polemizar demasiado. http://foro.bop.es/viewtopic.php?p=1924#1924.
Bueno, a ver si lo pone.
De todas formas, lo único que comentaba era la falta de profesionalidad y tacto con el cliente, ya que tienen una responsabilidad seria con Pixologic a nivel español, y le preguntaba si Jaime estaba al corriente de todo esto.
Si es así, no digo nada. Pero el secretismo en internet provoca recelos.ZBrush, es es una comunidad oficial de bop new media, representante de Pixologic, y Alonso Varela es el director general.
Pixologic es pues el responsable de dicho manual en español ya sea gratuito o de pago.
Por lo tanto, el manual es un encargo ya sea con o sin beneficios (supongo que, con, claro) de Pixologic.
En fin, que no creo que haya ilegalidad, simplemente que está gente se ha montado al toro, y el toro es más bravo de lo que pensaban.
Si hay que darlo por supuesto, supongo que, en los créditos del libro vendrá todo aclarado. Saludos.
A ver si lo pone, he archivado dice.http://foro, bop.es/viewtopic.php?p=1924#1924. Bueno, a ver si lo pone.
Creo que el tema se les ha ido de las manos y no hallan como salir limpios, cada cosa que hacen les hunde más en el fango. Tan fácil que es decir siempre la verdad.
Que mal .
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Entiendo que es así, de no ser que lo hayan traducido y promovido la venta sin el consentimiento de Pixologic. Y eso sería muy bestia vamos, yo espero que no sea así, por el bien de ellos.Pues sí, además así, la gente es comprensible generalmente.Tan fácil que es decir siempre la verdad.
Posdata: terminaran baneándome de ZBrush, es.
Última edición por SoKaR; 06-07-2006 a las 10:51
Como mola a hora a borrar lo llaman archivar que chic. Como mola la libertad de expresión, he repetido mucho la palabra mola a lo mejor a el administrador de ZBrush no le gusta y me archiva, ¿estará por aquí?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Nada, que, aunque le has dicho que sí, el tío sigue pasando por completo, cuando te iba de majo al principio. Que falsedad.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Creo que tengo un nuevo récord para el guiness. Tras dos únicos mensaje expresando mi opinión y presentándome, que a lo mejor no le han gustado, vale, pero que tampoco han valido a discutir, me encuentro ahora con esto:
ZBrush, es.
Se le ha restringido el acceso a este foro.
Por favor contacte al webmáster o al administrador del foro para mayor información.
O sea que me despido desde aquí a todos los zbrusheros, y que si queréis que vea vuestros trabajos, tendréis que ponerlos por aquí y tal, que aquí todavía me aguantan.
(Ahora sí estoy seguro de que están leyendo este hilo). Saludos.
No jodas tío.
Yo es que ni siquiera he puesto ni un maldito mensaje con algún trabajo mío, cuando el manual esté en mí poder preguntaré a zbc que les parece.
Y yo le preguntare a YeraY si está bien traducido y si eso me pediré uno.
Airbrush. ¿podrías exponér aquí el mensaje que crees los ah ofendido?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Simplemente decir que están quedando como el culo. Y me uno a Maic, porque sí, aunque sea el libro está bien, me pillaré uno, aunque me joda tener que darles dinero.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Lo que les ha ofendido está escrito en este hilo y no en su foro. Ninguno de los enlaces me funciona, claro. Supongo que esperan que diga, que putada o que vergüenza o yo que sé.
Y lo que digo es que, a estas alturas no puedo andar perdiendo el tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Airbrush; 06-07-2006 a las 12:47